Talleres se vuelve a ilusionar
 Primera C Primera C  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Talleres se vuelve a ilusionar

Argentino le presentó batalla hasta donde pudo, pero el Mate sufrió dos expulsiones y a partir de ahí fue todo de Talleres, que terminó goleando. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
Las expulsiones en el primer tiempo de Leguiza y de Polack por un lado. y el posterior ingreso de Campodónico por el otro. Todo a favor de Talleres, terminó inclinando la balanza para el Rojo.

QUE HICIERON
TALLERES: No jugó bien el primer tiempo. Le costó bastante, y recién 11 contra 9 pudo hacer la diferencia en el juego y en el resultado. En la segunda parte, Campodónico hizo de estandarte en el área y simplificó todo. Gran partido de Britos también. Tiene con qué pelear arriba, pero todavía no es del todo confiable.
ARGENTINO DE QUILMES: El juego entrecortado y friccionado de la primera parte lo beneficiaban, porque de a poco Borda se las ingeniaba para inquietar. Y hasta ahí venía mejor, pero con las expulsiones le terminó sirviendo en bandeja el partido al local. Los goles en contra llegaron por decantación.

EL PANTALLAZO
2300 Tallarines. Poca gente en la tribuna Germán Denis, no así la Rosales que estaba casi toda cubierta. Buen colorido con los trapos de siempre y hasta le metieron humos blancos y rojos. Aliento constante en contra de Banfield , Lomas y  Lanús. En la platea, mucho insulto para con los jugadores de Argentino. Despedida muy buena, pero rápidamente se marcharon. Del Mate, no más de 30 abajo de la platea, la mayoría jugadores del plantel que no fueron citados.

TALLERES 3: Granero (6); Civit (6), Pizarro (6), Castro (6) y Aguirre (5)(45´ Campodónico 8); M. Rodríguez (6), Orfila (6), Giménez (5) y Flegenal (5)(55´ Scornaienchi 6); Brunetti (5)(85´ Silva) y Britos (7). DT: Bilbao. Suplentes: De la Fuente, Contreras, Mijatesvicjk
ARGENTINO DE QUILMES 0: Leguizamón (4); Ortiz (4)(81´ Alonso), Polack (3), Soza (4) y Ojeda (4); J. P. Pérez (5)(61´ Fariña 5), Hermoso (6) y Rojas (5); Tello (4)(61´ Da Luz 5) y Borda (6); Leguiza (3). DT: Santángelo. Suplentes: Delgado, Arias, Ledesma y Centurión

Jugado el 16 de noviembre
Goles:
56´ y 68´ Campodónico y 83´ Britos
Expulsados: 37´ Leguiza y 43´ Polack
Cancha: Talleres (buena)
Arbitro: Iglesias (5) Permitió de entrada el juego brusco y eso fue calentando el partido innecesariamente. Cuando empezó a sacar tarjetas, perjudicó a Argentino.
Público: 2.330
Resultado Moral: Talleres 2 - Argentino de Quilmes 0