Merlo quiere ser protagonista en el Clausura
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Merlo quiere ser protagonista en el Clausura

Contundente victoria de los Charros en Cañuelas para arrancar adelante, con seis puntos sobre seis posibles y único puntero. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Con pasajes de buen fútbol y contundencia en el arco local, Merlo goleó al campeón del Apertura y quiere ser animador del nuevo torneo.

QUÉ HICIERON
CAÑUELAS: Sintió el mal de ausencias (por suspensiones no jugaron Fassione, Quinteros y Trejo) y por momentos fue superado por la visita.

DEPORTIVO MERLO: Con el partido 2-0 y un hombre de más (expulsado Aguirre en el CFC) supo "cerrar" la tarde, más allá de los dos goles marcados en el segundo tiempo.

EL PANTALLAZO
La gente del CFC respaldó a su equipo. Antes del partido, hubo una entrega de la copa por parte de Marcelo Luchetti (campeón en 1994 y 1996) y Guido Saiz y Marín Cicardi (campeones en el 2014). De Merlo una nutrida delegación que ocupó la tribuna del barrio Los Aromos. Durante el primer tiempo, con poco tiempo de diferencia, hubo incidentes en las dos tribunas.

CAÑUELAS 0: Brambatti (5); Cano (5)A, Aguirre (4), Madeo (5) y Galleguillo (5); Frattini (4) A (62' Ceccotti), Macchione (5), Lugo (5) (45' Lucas Vides 6) y Visco (5); Silva (4) A y Germán Sosa (5) (45' Krüger 5). DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez. Suplentes: De Tellería, Alan Sánchez, Gilé y Quiroz.

DEPORTIVO MERLO 4: Tursi (6); Motroni (6), Ferro (5), Floris (6) y Gauna (6); Nicolás Abregú (7), Pajón (6) A y Ojeda (5); Raúl Pérez (7) (79' Ángel Díaz); Maraschi (6) (37' Fabbiani 6) y Romero (10) (71' Rodrigo Sánchez). DT: Norberto D' Angelo. Suplentes: Baclini, Néstor García, Despósito y Straccia.

Jugado el 1 de febrero
Goles: 24', 31' y 69' Romero y 76' Abregú
Expulsado: 39' Aguirre 
Cancha: Cañuelas (excelente) 
Árbitro: Rodrigo Pafundi (6)
Público: 850
Resultado moral: Cañuelas 0 - Deportivo Merlo 3