Como en el Apertura, Comu arrancó puntero
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Comunicaciones Comunicaciones

Como en el Apertura, Comu arrancó puntero

Le ganó a San Miguel en Los Polvorines y vuelve a tener 6 puntos sobre 6 posibles junto al CADU. De tal modo, los de Agronomía se consolidan en la tabla general. (Foto: Siempre con Comu)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El Cartero aprovechó su buen momento futbolístico en el partido, para lograr el único tanto que le significó estar puntero junto a Defensores Unidos. Incluso mereció algún gol más.

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: Preocupante y sin identidad de juego. Llegó con dos claras por distracciones de la visita, por las que Sena y Almirón tuvieron una cada uno al comienzo de cada etapa. Lo demás fue pobreza futbolística, y de no ser por Anchoverri que tuvo algunas tapadas claves, la caída hubiese sido mayor.

COMUNICACIONES: Justo ganador. Se quedó corto en cuanto al marcador. Cuando se asentó en cancha, empezó a jugar y superar a su oponente. Nakache lo tuvo dos veces y Giménez de cabeza también. Justo el máximo goleador del torneo, con un fuerte y bajo derechazo, pudo vencer a Anchoverri. Repitió su juego en el ST con chances claras que el "1" local las evitó, por eso mereció un gol más. Gran trabajo de Palisi recuperando todo en el medio. Buen comienzo de arranque en el Clausura, queriendo repetir el muy buen primer semestre que le permitió entrar a Copa Argentina.

EL PANTALLAZO
Un poco menos de público respecto a Colegiales. AsÍ y todo la hinchada alentó hasta el final. A los 89' hubo una gresca, cuando fueron a disputar un balón Agorreca y Ruiz Sosa, donde se originó un tumulto en el banco Cartero reaccionando el DT Franchini. Broggi expulsó a un ayudante (gran error, porque ameritaba expulsar también a algunos jugadores de los dos y no lo hizo). Algunos hinchas se colgaron del alambre, interviniendo la Policía y cerrando la puerta que da a la platea. Del Cartero, 25, que una vez vuelta la calma se retiraron sin problemas del estadio.

SAN MIGUEL 0: Sebastián Anchoverri (7); Nicolás Pizarro (5), Nicolás Agorreca (4)A, Eduardo Méndez (6) y Marcelo Vaca (4);Fernando Gutiérrez (5)(75' Matías Sarmiento), Rodrigo Pepe (6), Fernando Sena (5)(55' Diego Aguirre 4A) y Agustín Almirón (4)(69' Franco Cristofanelli)); Arturo Mendoza (4)A y Romero Neyra (4) DT: Walter Marchesi Suplentes: Nicolás Duarte, Iván Regules, Ezequiel Abal y Ola.

COMUNICACIONES 1: Fernando Otarola (6); Rodrigo Izco (5),Federico Gay (6), Lucas Banegas (6) y Nicolás Giovagnoli (5)A;Diego Nakache (7)(70' Santiago Tossi), Martín Palisi (7), Marcelo Scatolaro (6) y Nahuel Fernández Silva (6)(97' Mauro Miraglia); Miton Giménez (7)A y Maximiliano Zárate(4)(59' Matías Ruiz Sosa 5) DT: Marcelo Franchini  Suplentes: Lucas Di Grazia, Chacón, Hernán Ruquet y Pablo Villalba Fretes.

Jugado el 2 de febrero
Gol: 39' Giménez 
Cancha: San Miguel (regular)
Árbitro: Jorge Broggi (5) 
Público: 1725 
Resultado Moral: San Miguel 0 - Comunicaciones 2