Luján puntero
 Primera C Primera C  Luján Luján  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Luján puntero

Era un empate clavado con Cañuelas; pero apareció Miller Moreno para que Luján gané y sea puntero (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Las ganas con las que entró Miller Moreno, que corrió una pelota perdida, la ganó y convirtió.

QUE HICIERON:
LUJAN: Dentro de un partido mediocre fue un poco mas en el primer tiempo; en el que contó con dos o tres chances para convertir. En el complemento le costó mas generar juego. El partido se moría en un cero a cero sin pena ni gloria. Pero apareció Miller Moreno, corrió una pelota perdida, la ganó y definió ante la salida del arquero.

CAÑUELAS: Presentó un 4-3-3 flexible; ya que cuando el rival tenía la pelota era un 4-5-1. Tuvo sus chances también. En el primer tiempo un cabezazo de Kruger tras un centro de Vides. Y en el segundo tiempo, en el que insinuó algo mas que el local, inquietó con un par de tiros libres. Hasta que de una pelota parada a favor llegó ese despeje largo de la defensa local; Quinteros se confió, no la rechazó y Miller Moreno hizo el resto. 

EL PANTALLAZO: Cerca de 600 lujaneros en el Municipal. Buen colorido, destacándose dos trapos largos, uno puesto en el techo de la tribuna y otro que iba del techo hacía el alambrado. Aliento constante con mucha percusión. El hit: "Si sos hinchas del Luja tenés que alentar (2) / al Lechero lo corremos en Pilar"; aunque el presidente de Pilar no accedería a alquilar su estadio, por lo que el clásico se jugaría en Alem solo con público local. De Cañuelas 30 allegados en la tribuna visitante.

LUJAN 1: Caputo (6); Portesi (6), Serna (5)A, Zuccaro (5) y F.Rodríguez (5)A; Maximiliano Pighín (6); G.Pérez (6) (81' Miller Moreno 7), Carneiro (5) (61' La Torre 6), Marcos (5) y Duche (6)A (89' Mateo Pighín); Llodrá (5). DT: Ruggero. Suplentes: Quiros, Pineda, S.Martínez y Ulises Bustos.
CAÑUELAS 0: Brambatti (6); Cano (6), A.Sánchez (5)A, Madeo (6) y Galleguillo (5); Trejo (5)A, Macchione (5) y Quinteros (4); Vides (5) (56' Visco 4), Kruger (5)A (76' Germán Sosa) y Santiago Sosa (6) (85' Ceccotti). DT: Iñiguez-Márquez. Suplentes: Lucas Medina, Lucas Quiroz, Tomas Marqués y Walter Silva.

(Jugado el miércoles 5 de febrero)
Gol: 87' Miller Moreno
Arbitro: Zamora (6)
Cancha: Luján (buena)
Público: 600 
Resultado Moral: Luján 0 - Cañuelas 0