Camba y un debut para ilusionarse
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Camba y un debut para ilusionarse

El Rojo empezó el año de gran manera: le ganó 2-0 a Argentino en Rosario después de jugar una parte del encuentro con un hombre menos. (Foto: José Luis Jiménez - Rosario Goles)

LA CLAVE: La solidez defensiva de Cambaceres, esencial para edificar el gran triunfo que se llevó del Olaeta.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Muy flojo. Ni siquiera con el hombre de más pudo ejercer supremacía. Apenas un rato a su favor en el primer tiempo, cuando logró ganar la mitad de la cancha y poco más. Tuvo el empate en los pies de Bembo, pero el palo le dijo que no.

CAMBACERES: Bien parado, con una firme última línea y un medio combativo, fue generando situaciones de gol que no supo concretar en la red. Tras la roja a Coronel no se achicó y pocos minutos después llegó el gol de Samaniego. Aguantó y con un lindo tiro libre de Leonel García liquidó el pleito.

EL PANTALLAZO
Unos 300 del Sala con percusión y colorido. Banderas como "Los Intocables" y "Bº Echesortu" decoraron el alambrado. Por su parte, un nutrido grupo de dirigentes de Camba se hizo presente. Hubo festejos en los goles y en el final.

ARGENTINO (Rosario) 0: Quintana (5); Andrada (5), May (5), Heredia (5)A y Brian González (5); Bembo (6), Montero (5), Piedra (5)A(85´ Camafreita) y Bartomioli (6); Nahuel Velázquez (5) y Muné (5). DT: Sciretta. Suplentes: Herrera, Baclini, Nant, Vivas, Jonatan Cardozo y Matías Gómez
CAMBACERES 2: Alegre (6); Caielli (6)(28´ Caroccia 6A), Carsetti (6)A, Dreer (6) y Squie (6)A; Leonel García (6), Marengo (6), Coronel (5) y Lacerra (5)(45´ Bravo 6); Samaniego (7) y Ferreyra (6)(72´ Durán). DT: Agüero. Suplentes: Roncevich, Ledesma, Portilla y Maidana

Jugado el 9 de febrero
Goles: 78´ Samaniego y 88´ Leonel García
Expulsado: 79´ Coronel
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Kresta (6)
Público: 350
Resultado moral: Argentino (Rosario) 1 - Cambaceres 2