No se sacaron ventajas
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Defensores Unidos Defensores Unidos

No se sacaron ventajas

En un partido mal jugado, JJ Urquiza y Defensores Unidos no pasaron del 0 a 0. El punto le sirve mas al conjunto de Zarate. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Uruqiza y Defensores, no propusieron demasiado, donde el calor influyo bastante en el juego.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: En los 45' iniciales, prácticamente no generó ni aproximaciones al arco rival. En el complemento, cuando se animó un poco más, apareció el Marcos Fasanella para salvar a la visita.
DEFENSORES UNIDOS: Gustavo Di Giuli se la jugó con tres delanteros para quebrar al rival, pero tampoco lo pudo lograr. En el complemento fue superado por su rival en los 10' iniciales, y en los últimos 5' del partido (y gracias a Fasanella) se llevó un punto a Zarate.

EL PANTALLAZO
Muy poca concurrencia de parte de la gente del "Celeste", bajo el calor agobiante en la tarde Loma Hermosa. Unas 100 personas entre platea y popular, dijeron presentes en el estadio Ramón Roque Martín. Hubo cantos y apoyo al equipo, con los bombos y las banderas de siempre. En el cmplemento y cerca del final del partido, en la popular hubo algunos empujones y golpes hacia un hincha, por criticar al equipo. Y uno le grito al técnico: "Esto es tu culpa Nohra". Una vez finalizado el partido, palpitaron lo que será el clásico frente a Lamadrd: "Tomala vos, damela a mi, hay que ganarle a Lamadrid". En la platea se encontraba Horacio Fabregat. De Defensores Unidos, unos 30 alegados en el sector asignado a los visitantes.

J. J. URQUIZA 0: Fonseca (5); Abruzzi (5), Martinez (6), Steinbach (6) y Valinotti (5); Quiroz (5), Barreal (5) y Galeano (6); Salvi (5) (54´ Orellana 5); Teijeira (5) (81´ Nobile) y Ramirez (5). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Cordoba, Bustamante, Lejbowicz, Salazar y Caceres.
DEFENSORES UNIDOS 0: Fasanella (6); Amado (6), Montenegro (5), Madeo (6) y Gomez (5); Pastor (5) (62´ Sanchez), Smargiassi (5) (76´ Peralta) y Zarate (5) (85´ Italiani); Araoz Lazaga (6); Mat. Gimenez (5) y Mar. Gimenez (6). DT: Gustavo Di Giuli. Suplentes: Gambetta, Lopez, Loeffel y Aversa.

Jugado el 17 de noviembre
Arbitro: Juan Pafundi (6) 
Cancha: JJ Urquiza (mala) 
Publico: 130
Resultado Moral: JJ Urquiza 0 - Defensores Unidos 0