Brown cortó la malaria en casa
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  All Boys All Boys

Brown cortó la malaria en casa

El Tricolor le ganó 2-1 a All Boys y terminó así con una racha de nueve partidos sin victorias en el Lorenzo Arandilla. (Foto: Brown de Adrogué oficial)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La insistencia (no mucha) del Tricolor en querer ganar el partido hasta lograrlo.

QUÉ HICIERON
BROWN (Adrogué): Mérito de recuperarse tras ir en desventaja e igualarlo tres minutos más tarde, cuando Bogino aprovechó un rebote tras un quedo de Pucheta. Tuvo opciones de ponerse en ventaja pero falló en la resolución final aunque también sufrió al mismo al tiempo. Parecía no encontrar los caminos al triunfo hasta que Contreras fue derribado por Martínez en el área y Cadenazzi cambió penal por gol, logrando la victoria Tricolor tras nueve fechas sin hacerlo en su reducto.

ALL BOYS: Sacó ventaja con el gol del retornado Brian Sarmiento tras contra y sesión de Céliz. Algunas pinceladas del ex Newell's y de Igartúa fueron lo más destacado del Albo, que gravitó poco en ataque, pese a ser práctico y sencillo en las contras, pero no lastimó como debía hacerlo. No mantuvo el resultado a su favor, complicándose de manera increíble hasta cometer un penal demasiado evidente que el local concretó, constándole caro a poco más de diez minutos para terminar el encuentro.

EL PANTALLAZO
Cerca de mil personas del Trico de Adrogué alentando con "Vamos los Tricolores, ponga huevo para ser primero/ yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos/ van pasando los años, jugadores, también dirigentes/ pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre/ Este año tenés que salir primero oh, oh, así lloran los p... del Gasolero oh, oh/ Tricolores no me importa lo que digan el periodismo, la policía, sos los más grandes de la Argentina". Cargaron a Brian Sarmiento finalizado el encuentro, gritándole desde "comegato" hasta "tenemos amarga y rica para vos". Del Albo, 50.

BROWN (Adrogué) 2: Martín Ríos (6); Bonacorso (5), Bogino (7), Echeverría (6) y Sapetti (5); Enrique (6)(59´ Brian Gómez 5), Becker (6)A, Requena (5) y Nieto (5); Molina (5)(76´ Contreras) y Linas (5)(59´ Cadenazzi 5). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Ruggiero, Kippes, Castaño y Nahuel Rodríguez.
ALL BOYS 1: Pucheta (5); Adrián Matrínez (5)(84´ Facundo González), Zalazar (5), Ferrari (5) y Gonzalo García (4); Espeche (5)(63´ Iacobellis), Ladrón de Guevara (4)(45´ Navarro 5), Igartúa (6) y Sarmiento (6); Céliz (5) y Parra (4). DT: José Romero. Suplentes: Losada, Melillán, Stefanato y Callejo.

Jugado el 15 de febrero
Goles: 9´ Sarmiento, 12´ Bogino y 82´ Cadenazzi (p)
Cancha: Brown (Adrogué) (buena)
Árbitro: Julio Barraza (5)
Público: 1000
Resultado moral: Brown (Adrogué) 2 - All Boys 1