Colegiales respira; Saca se complica
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Colegiales respira; Saca se complica

En Munro, el "Tricolor" le ganó 3 a 1 un partido clave al "Lila" y le sacó 5 puntos de ventaja en la lucha por no descender (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Dentro de un partido parejo, Colegiales atacó con mas variantes y cometió menos errores defensivos.

QUE HICIERON:
COLEGIALES: Mas compacto que la visita. Fue algo mas en el primer tiempo pero no lo pudo plazmar en el resultado. Cuando en el segundo tiempo no pasaba nada; en dos minutos lo liquidó. Después lo sostuvo sin inconvenientes.

SACACHISPAS: No tuvo una buena tarde justo en un partido que podía cambiar radicalmente su situación. De pelota parada quedó en desventaja y por la misma via lo empató. Pero en ningún momento fue superior a Cole. Cuando el partido estaba equilibrado y sin llegadas; aparecieron otra vez errores defensivos que lo dejaron 1-3 en un par de minutos. En la casi media hora que restaba no generó ninguna situación de gol. Panorama complicado. Necesita ganar imperiosamente un partido.

EL PANTALLAZO: El intenso calor hizo que en la platea tengamos muy poca gente, apenas 50 personas. Enfrente, donde da la sombra, alrededor de 200. Y en la cabecera otras 150 personas. Allí la barra terminó de ingresar casi sobre el cierre del primer tiempo. A partir de allí aliento constante con un lindo colorido de banderas, que incluía de palo y un par de sombrillas. El hit: "Belgrano es el barrio mas cheto que hay / Excursio y Defe que risa me dan / unos dicen que villeros son / y los otros se la dan de Stones...". Buena despedida. De Sacachispas cerca de 30 allegados en el sector visitante.

COLEGIALES 3: Aquino (6)A; Magallanes (5)A, Paillalef (7), Nasif (6) y Moriceau (5)A; Faggioli (6) (92' Martínez González), Zeballos (5) (60' Chávez 6), Carreira (6) y Resquín (6); Dal Casón (6) (81' Figueroa) y M.Godoy (6). DT: F.Argüello. Suplentes: Atamañuk, G.París, Stable y Monín.
SACACHISPAS 1: Mendive (5); Avalos (5), Bustamante (6)A, Klaus (4) y Perinciolo (4)A; Molina Fariña (5), Minguillón (5) (70' Falón), L.Fernández (5) y F.Martínez (5); Rousseu (4) (70' Eduardo Dos Santos) y Ngae Bissene (5) (70' Vera Borda). Suplentes: Oviedo, Viscardi, De Tomaso y Azzara.

(Jugado el domingo 16 de febrero)
Goles: 8' Paillalef, 16' Bustamante, 64' Godoy y 66' Dal Casón
Arbitro: Di Bastiano (5)
Cancha: Colegiales (buena)
Público: 450
Resultado Moral: Colegiales 1 - Sacachispas 0