Ganó, gusto y sufrió
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Ganó, gusto y sufrió

En el Norman Lee, Dock Sud venció por 3-2 a Berazategui mediante las conquistas señaladas por Leandro Caruso, quien facturó por duplicado, y Matías Blas. Un doblete de Blas Taparello le dio una luz de esperanza al Naranja, que reaccionó en la parte final. Fue expulsado Gustavo Toranzo en el dueño de casa. (Foto: El Docke oficial)

Por Emiliano Pérez

LA CLAVE: El Docke comenzó a resolver el partido de entrada, llegando al gol en su primera llegada a fondo, en base a dinámica y contundencia, más allá de haber sufrido sobre el final.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Se vio sorprendido por el efectivo andar inicial de su rival, que lo desbordó constantemente, lastimandoló, sobre todo por izquierda , sector donde el naranja sufrió mucho, para entrar dormido y con dudas en el fondo, aspecto fundamental que lo llevó a perder el partido, quedando tres goles a abajo al cabo del primer tiempo, no pudiendo generar ocasiones de riesgo para Gonzalo Arce, más allá de alguna pelota parada.
En los segundos cuarenta y cinco minutos, reacciono, descontando rápidamente, por intermedio de Blas Taparello su figura, para mostrar su mejor cara, aunque no le alcanzó.
Las modificaciones le dieron un crecimiento, y además, el equipo dirigido por Marcelo Barrera salió con otra actitud, llevando a la visita contra su campo, generando juego y ocasiones, algo que no pudo realizar en la parte inicial.
Detuvo un interesante envión triunfal.

DOCK SUD: Resolvió el partido en el primer tiempo, con gran  labor colectiva y eficacia en el attaque, teniendo individualidades con todas las luces como: Matías Blanco, Leandro Caruso y Nahuel Pombo, quienes fueron desequilibrantes, para gestar la victoria de los inundados, agarrando dormido al naranja, bajo el intenso calor de la tarde dominguera. Con la ventaja obtenida, retrocedió sus líneas, durante el segundo tiempo , y dejó de hacerse fuerte en ofensiva, sufriendo hasta el último minuto, cuando parecía tener resuelto el partido, aunque en línea generales, completó un partido muy eficiente, Metió la segunda victoria consecutiva , y escala en la tabla de posiciones, teniendo siete puntos, al igual que Berazategui, animando un partidazo en su visita al Norman Lee.

EL PANTALLAZO
Tarde de domingo, con un calor agobiante y el colorido aportado por la hinchada del naranja, que se refrescó con el agua aportada, desde atrás del arco, con la manguera, que fue más que necesaria, acompañado del aliento, a todo ritmo, en ese segmento de refresco en una jornada donde el club vinculado al Sur del Conurbano Bonaerense, inauguró su nuevos vestuarios.
Clásicas banderas como "El Ombú", "Te sigo hasta en mis sueños", "La banda del caramelo", "Villa Olivero", "Aguante Bera", "Resistencia Naranja", "El que no es de Bera que se vaya", entre otras.
Sobre el final, la bronca y el lamento. por haber perdido el juego en el primer tiempo.
Hubo unos veinte allegados del Docke, situados al costado de la tribuna de madera.

BERAZATEGUI 2: Granero (5); Ponce (4)(67' Risso Patrón), Venturini (5), Toranzo (4)A y Pastafiglia (4)(40´ Macarof); Cabral (5)A, Marrone (4)A, Rosetti (5) y Puig (4); Taparello (7)A y Sosa (5)(85´ Varela). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Collazo, Nadalín, N. González y Horvat
DOCK SUD 3: Arce (5); Céspedes (6), Tamborelli (6), Tula (5), Soria (6); Modón (6), Espósito (6), Matías Giménez (5)(59´ Gorgol 6A) y Pombo (6)(59´ Cariaga 5); Blanco (7) y Caruso (8)A(81´ Manes). DT: Guillermo De Luca. Suplentes: Tabaré Benítez, Villalba, Francisco y Oberman

Jugado el 16 de febrero
Goles: 5´ Blanco, 17´ y 37´ Caruso, 46´ y 88´ Taparello
Expulsado: 90´ Toranzo
Cancha: Berazategui (buena)
Árbitro: Felipe Viola (6)
Público: 700
Resultado moral: Berazategui 3 - Dock Sud 4