El  "Ancho" del arco
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Acassuso Acassuso

El "Ancho" del arco

En Los Polvorines, San Miguel y Acassuso empataron sin goles, gracias a la destacada tarea de Sebastián Anchoverri, el "1" del Trueno. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:
De lo poco que se vio de ambos, Acassuso mereció más pero se topó con la figura de Anchoverri.

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: De local ofrece poco y nada. Algunas insinuaciones de Gutiérrez y Romero Neyra más el sacrificio de Pepe. No lo perdió porque su arquero tapó pelotas claves. Lidió con un flojo y tendencioso arbitraje de Porticella.

ACASSUSO: Estuvo cerca de ganarlo, pero la figura de Anchoverri hizo que le tapara un mano a Aumendi, otro a Medina y un remate a Bartolo. Pizarro sacó en la línea un gol de Magno. Ofreció lo que pudo pero en ataque no gravitó como se esperaba.

EL PANTALLAZO
Poco más de 1700 del Trueno, alentando siempre y despidiendo en el final con "El que no salta es de Tigre y de Morón". Bronca por las faltas dudosas de Porticella para la visita. De Ssuso, 20.

SAN MIGUEL 0: Anchoverri (7); Pizarro (6), Agorreca (5), Méndez (6) y Vaca (6)(76´ Sena); Regules (6), Pepe (6)A, Gutiérrez (5) y Mendoza (4)A(71´ Cristofanelli A); Aguirre (5)(82´ Hoyos) y Romero Neyra (5). DT: Mauro Barragán. Suplentes: Duarte, Ola, Abal y Martín.
ACASSUSO 0: Dobboletta (6); Gamba (5), Moreno (6)A, Celaya (6) y Medina (6)A; Franco Torres (5), Agustín Benítez (5), Magno (7) y Bartolo (6); Caballero (4) y Sellecchia (4)(65´ Auzmendi) DT: Alejandro Friedrich. Suplentes: Álvarez, Falabella, Real, Pentimalli, Cruz y Salvatierra.

Jugado el 16 de febrero
Cancha: San Miguel (regular)
Árbitro: Alejandro Porticella (4)
Público: 1720
Resultado moral: San Miguel 0 - Acassuso 1