Los Andes, madrugador y triunfador
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Defensores Unidos Defensores Unidos

Los Andes, madrugador y triunfador

Sin lucir demasiado, le ganó por 1 a 0 a Defensores Unidos y se acercó al puntero Tristán Suárez en el arranque del Clausura. (Foto: Prensa Los Andes)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Los Andes aprovechó la primera chance de gol que tuvo, y eso le bastó para lograr la victoria en un encuentro con errores e imprecisiones.

QUÉ HICIERON 
LOS ANDES: A los 8' una pifia de Resler, quedo de Ordano, cesión de Noriega y gol de Mazzolatti, así el Milrayitas sacaba ventaja. Nunca pudo aumentar dicho marcador por impericia, resolviendo mal las situaciones. Se replegó de manera impensada. De no ser por la mala puntería de su rival pudo pasarla peor. Ganó sin sobrarle nada, quedando a un punto de Tristán Suarez en este Clausura.

DEFENSORES UNIDOS: Similar a su oponente, con la diferencia que un error defensivo en el PT lo pagó caro. Mejoró un poco en la segunda etapa porque le cedieron espacios, pero con mala puntería entre Ferreyra, López,Tisera y Giménez. Por eso no lo empató, desaprovechando la chance de quedar arriba en la tabla.

EL PANTALLAZO
Buen marco en el "Gallardón" que se fue completando con el comienzo del partido. Recibieron al equipo con "Rojo, mi buen amigo..." luego con "Y dale alegría, alegría a mi corazón, lo único que te pido ganemos hoy/ el campeonato local es mi obsesión, tenés que dar el alma y el corazón/ Ya vas a ver, no somos como los p... de Temperley". Hubo tiempo para exhibir humo rojo y luces de colores en la tribuna detrás del arco.15 allegados del CADU.

LOS ANDES 1: Federico Díaz (6); Monge (5), Contreras (7), Valdez (6) y Cardozo (6)A; Pereira (6), Peppino (5)A, Ibáñez (6)A(87' Aquino) y Galeano (6)(77' Haberkon);Mazzolatti (6)A(63' Ortegoza) y Noriega (5) DT: Germán Cavallieri Suplentes: Monllor, Levi, Maidana y Salmerón.
DEFENSORES UNIDOS 0: Figueroa (6); Monzón (5), Agustín Gómez (5), Resler (4) y Ordano (5); Ceballos (5)(54' Bustos 4), Giménez (5), Penela (5)(71' Toloza) y Alejandro Lopez (6)(85' López Samaniego);Tisera (5)A y Ferreyra (5) DT: Darío Lema Suplentes: Tello, Coronel, Rodríguez Silva y Rivas.

Jugado el 18 de febrero
Gol: 8' Mazzolatti
Cancha: Los Andes (buena) 
Árbitro: Sebastián Bresba(6)
Público: 3015 
Resultado Moral: Los Andes 1-Defensores Unidos 0