Sufrió, pero ganó
 Argentino A Zona Sur Argentino A Zona Sur  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)

Sufrió, pero ganó

En un partido, que por las estadísticas, parecía que pintaba para que el local, gane cómodamente, ya que defensores, no ganaba de visitante y no convertía un gol en cinco partidos en esa condición, Brown lo gano pero con mucho sufrimiento. (Foto: Diario Jornada)

Por Ruben Regalado  (@dariokbk)

LA CLAVE: Brown estuvo preciso, marco las que tuvo, cada vez que sus delanteros tenían el balón, habia jugadas de riesgo, esta vez tambien participaron en la red los laterales, estando todo el equipo concentrado, el hincha se ilusiona cada vez mas.

QUE HICIERON
GUILLERMO BROWN: A los 6 minutos Zampedri, se pierde el primer gol del partido, tras un centro de Schefer, todo parecía encaminarse a un dominio absoluto de Brown, que en la segunda jugada de riesgo, Zampedri entra al área por el sector derecho cruzandola deja sin respuestas al arquero, y pone el marcador uno a cero, tras el gol del numero nueve, el arbitro tuvo que detener el juego por incidentes en las tribunas con la policía y un sector de la hinchada. Después del parate por los hechos injustificables de la hinchada, Brown pareció haber sentido eso y se cayo animicamente, no encontraba el balón, los defensores y medio-campistas cometían muchos errores, dándole las riendas del partido al equipo visitante, tal es así, que paso a perder el partido; recién a los 40 minutos a raíz de los goles de Defensores de Belgrano, se desperto y empato el partido con una gran jugada de Alan Moreno, que en complicidad con Braian Garino, hicieron la mejor jugada del partido. Ni bien arranco el segundo tiempo, a los 22 segundos,  Franco Flores, aprovecha un rebote, y con un zapatazo al angulo pone el partido 3 a 2, a partir de ahí nada cambio, brown seguía con sus problemas, defensivos, la pelota no le llegaba a sus delanteros, y Defensores seguía jugando mejor, tal es así que el técnico Luis Murua manda a la cancha a un defensor y saca a un volante para contrarrestar esos problemas. Cuando la pelota llegaba a sus delanteros, se producían jugadas de riesgo, en una de esas jugadas cuando ya se terminaba el partido, Zampedri aguanta el balón, tira un centro, que rebota en un defensor, y Braian Garino dijo lo termino todo acá poniendo cifras definitivas a un partido sufrido.
DEFENSORES DE BELGRANO: Tras cinco partidos sin convertir un gol en condición de visitante, al capitalizar bien los errores defensivos del equipo local, en un centro de Torrent, para Ciampichetti y este  pone el partido 1 a 1, el granate siguió buscando y nuevamente en otro error grosero de la defensa local, Olego encaro solo al arquero Dituro y definió con gran categoría, poniendo el partido 2 a 1. Desde ahí todo era de Defensores de Belgrano, llegando varias veces, pero no pudo aumentar el resultado, por que siempre se encontraba con el arquero Dituro. Y se le escapo un partido que no mereció perder, al menos no por esa cifra.

EL PANTALLAZO
Poca concurrencia del publico local, y para colmo hubo incidentes en las afueras del estadio entre las dos facciones de la hinchada, antes de comenzar el encuentro, y que luego al ingresar una de las hinchadas, quisieron ir donde se encontraba la otra, tuviendo que intervenir las fuerzas de seguridad, con disparos de balas de goma,, que por suerte no hubo que lamentar heridos de gravedad, un hecho que empaña nuestro fútbol, de cada día. Unas 30 personas entre allegados y familiares acompañaron a Defensores de Belgrano.

GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn) 4: Dituro (6); Velazquez (5), Moreno (7), Flores (7) (Aciar 5) y Schefer (5) (Massena 5 -Beratz 5-); Ballestero (5), Aciar (6), Gimenez (6) y Zampedri (7); Gimenez (7) y Garino (8). DT: Luis Murua.
DEFENSORES de BELGRANO (Villa Ramallo) 2: Schomberger (6); Ferrari (6), Sadauskas (5), Del rio (5) y Santos (5) (Perez 5); Scoppa (5), Torrent (6), Becker (6) y Olego (7); Campo (5) (Bazan 5) y Ciampichetti (7). DT: Gomes

Jugado 17 de Noviembre
Goles: 8´ Zampedri, 33´ Ciampichetti, 38´ Olego, 44 Moreno, 45´ Flores y 93´ Garino
Arbitro: Bruno Brocca (6)
Cancha: Guillermo Brown (Muy bueno)
Publico: 700
Resultado Moral: 4 a 3