Midland se dio un gran gusto
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Midland se dio un gran gusto

Tras cuatro meses sin ganar en su casa, el Funebrero volvió a sumar de a tres al vencer 3-1 a Berazategui. (Foto: Lorena González)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Un PT superlativo le alcanzó al Funebrero para llevarse una victoria más que merecida.

QUÉ HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Hizo pata ancha en el PT, donde fue muy superior a partir de la habilidad de Luna y la velocidad de Rogoski, sumado al despliegue de Abruzzi, quien en el segundo palo, conectó de cabeza un centro de Luna para abrir un marcador que luego lo iba a ampliar 10' después dejando las bases para que el resto del partido no pase demasiados sobresaltos. En la segunda parte no hizo más que justificar su excelente accionar, liquidando el pleito con el tanto del ingresado Cardellini. Gran triunfo del Funebrero, que lo necesitaba como el agua para salir de los últimos puestos de la tabla general.

BERAZATEGUI: Cometió innumerables errores defensivos a lo largo de los 90' que lo diezmaron por completo, porque si bien esbozó una breve levantada a partir del ingreso de Sosa, no fue suficiente para intentar una remontada que lo dejara a tiro del empate. En su afán de lograr aquello, su valla volvió a ser vulnerada y su cometido quedó trunco.

EL PANTALLAZO
Buen aliento de la barra de Midland desde su ingreso (tarde) a la tribuna dedicándole varias estrofas al Depo como "Los de Merlo tienen miedo, tienen miedo de venir al cementerio/ los de Merlo están cagados porque saben que corren en todos lados" o " Si sos de Merlo vos sos ortiva, vos sos amigo de la policía/ querés un combate, querés un mano a mano y vos nos tiraste las piedras y los palos/ Sos cagón (4)". Gran despedida, con mucho desahogo al ritmo del clásico "Este es el famoso Midland, el famoso Funebré...". Del Naranja, 30 allegados.

FERROCARRIL MIDLAND 3: Mansilla (6); Ezequiel Fernández (5)A, Quinteros (6), Kruchowski (6) y Nicolás Pacio (6)A(60´ Areco 5); Abruzzi (7), Rogoski (8)A, Fernando Vega (5) y Ramiro Luna (7)(73´ Saucedo); Imanol Varela (5) y Victor Meza (5)(32´ Cardellino 6). DT: Fernando Rizzo. Suplentes: Moschini, Correa, Carnelutto y Antúnez
BERAZATEGUI 1: Granero (6);Ponce (4)A (72'Altamiranda),Venturini (4),Pastafiglia (4) y Nadalín (4);Horvat (4)(50'Sergio Sosa 6)  y Roseti (6);Macaroff (5) y Nahuel Gomez (6)A;Leandro Puig (5)(81'Aarón Varela) y Tapparello (4)  DT:Marcelo  Barrera  Supl:Collazo,Nicolas Gonzalez,Motta y Ojeda

Jugado el 22 de febrero
Goles: 23´ Abruzzi, 33´ Rogoski, 37´ Puig y 80´ Cardellino
Cancha: Ferrocarril Midland (sintética, muy buena)
Árbitro: Iglesias (6)
Público: 500
Resultado moral: Ferrocarril Midland 4 - Berazategui 1