Sumaron un punto
 Nacional B Nacional B  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)

Sumaron un punto

El "Rojinegro" logró un punto valioso en su visita al Lobo Jujeño. El equipo de Diego Osella sufrió ante el local pero lo pudo ganar en el final. (Foto: Diario El Tribuno de Jujuy)

Por Federico Yarbi  (@fyarbi)

LA CLAVE: ambos equipos tuvieron a sus arqueros entre sus pilares para mantener el cero en su balla

QUE HICIERON
GIMNASIA: Tuvo chances de gol y durante gran parte del partido, sobre todo entre los minutos 15 y 30 del complemento, tuvo situaciones claras de gol que por cosas del destino no se concretaron. Encontró en su arquero el cerrojo para impedirle al rival concretar.
PATRONATO: Llego a Jujuy, con la idea clara de sumar aunque sea de a uno. También tuvo al golero como hombre destacado, sobre el final Machin desperdicio un mano a mano. Logro su cometido y se llevó un punto importante de la Tacita de Plata e hirió a un "Lobo" necesitado de triunfos.

EL PANTALLAZO
En la previa no hubo mas de 200 hinchas, al finalizar el partido se hicieron presentes alrededor de 3.000 almas en el estadio. Entre ellas las que al finalizar el partido se agarraron a golpes de puño para empañar otro resultado, que a gimnasia no le sirve. De Patronato, unos 10 allegados que acompañaron a la delegacion.

GIMNASIA (Jujuy) 0: Hoyos (7); Aveska (6), Ruiz (5), Sanchez (5), Dominguez(5); Urresti (5) (58´ Bauman), Brun (6), Solis (6) y Espinola (5) (58´ Canuto); Vazquez (5) y Quiroga (5). DT: Mario Gomez.
PATRONATO (Parana) 0: Bertoli (7); Gremiani (5), Andrade (6), Boggino (6) y Marquez (5); Rossi (5) (76´ Machin), Brum (5) y Toledo (5); Ferracuti (6) (45´ Gómez); Lopez (5) (56´ López) y Carignano (5). DT: Diego Osella.

Jugado el 17 de noviembre
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Gimnasia (Buena)
Publico: 3.000
Resultado Moral: Gimnasia 0 - Patronato 0