No se sacaron ventajas
 Primera B Primera B  San Telmo San Telmo  Almirante Brown Almirante Brown

No se sacaron ventajas

San Telmo y Almirante Brown empataron 0 a 0 y no pudieron acomodarse en el Clausura. (Foto: Prensa Almirante Brown)

Por Martín Guevara

LA CLAVE: San Telmo y Almirante Brown entregaron un partido aburrido donde generaron muy pocas situaciones de riesgo, por lo que el resultado final fue justo. 

QUÉ HICIERON
SAN TELMO: Desde el primer minuto intentó asumir el protagonismo, pero más allá de las buenas intenciones casi no pateó al arco. Abundaron los centros al área, pero Fabián Castillo no lograba hacer pie en la ofensiva, por su parte Lucas Farías con mucha voluntad, pero pocas ideas, cayó en posición adelantada en por las menos tres ocasiones. En la primera pudo mandar la pelota al fondo de la red, pero el árbitro Paulo Vigliano había invalidado la jugada previamente.  La mejor ocasión que tuvo fue al comienzo de la segunda etapa con un disparo de Agustín Pedrozo de media distancia que tapó Joaquín Mattalia. Desde pues todo fueron remates que salieron desviados. 

ALMIRANTE BROWN: Sin muchos argumentos tuvo las dos mejores oportunidades para romper la paridad en el complemento. La primera con un centro por la derecha para Álvaro López con un cabezazo a quemarropa que el arquero Marcos Jara sacó de manera milagrosa con un manotazo, luego fue el propio López el que volvió a probar con un remate que volvió a controlar Jara. Esas ocasiones no lo hacen merecedor de los tres puntos porque en la mayor parte de los 90 minutos llegaron al área rival. 

EL PANTALLAZO
El calor fue un factor importante para que la concurrencia fuera menor a la habitual, el público se acercó lentamente al Osvaldo Baletto para alentar a San Telmo. En total unas 600 personas se hicieron presentes y aportaron mucho colorido y aliento. El espectáculo ofrecido por los protagonistas no fue atractivo por lo que al cierre saludaron a los jugadores con un aplauso. De la visita unas 50 personas que se ubicaron en el sector correspondiente.

SAN TELMO 0: MarcosJara (C) (6);Alexander Zurita Torrico (5)A, Sebastián Ibars (6), Leandro Hertel (5)A, José Ramírez Agudelo (5); Agustín Pedrozo (5) (80´Eric Aparicio), Damián Toledo (5), Federico Freire (5)y David Distefano (5) (43´Axel Abad (4)); Fabián Castillo (4) (85´Emanuel Zagert) y Lucas Farías (5) A. DT: Pablo Frontini. Suplentes:Alan González, Rodrigo Callegari Torre y Gonzalo Añazgo.

ALMIRANTE BROWN 0: Joaquín Mattalia (5); Christian Varela (6)A, Rodrigo Alonso (5), Alan Barrionuevo (5) y Milton Ramos (5); Juan Manuel Torres (5) (68´Luciano Romero), Rodrigo Vélez (5), José Luis García (C) (5) (81´Jonathan Goya) y Joaquín Ibáñez (4); Álvaro López (6) y Gonzalo Vivanco (4) (60´Diego García (4)). DT: Jorge Benítez. Suplentes: Facundo Andujar, Leonel Gigli, Leandro Guzmán y Ignacio Lago. 

Jugado el 29 de febrero
Cancha: San Telmo (regular).
Árbitro: Paulo Vigliano (5). 
Asistentes: Leonardo Frega, Leandro Garay.
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi. 
Público: 650.
Resultado Moral: San Telmo 0 – Almirante Brown 0.