Grito Funebrero en Rosario
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  F.C. Midland F.C. Midland

Grito Funebrero en Rosario

Midland venció 1-0 a Central Córdoba como visitante con gol de Julián Cardellino. Mal debut (cuarto ciclo en el club) de Marcelo Vaquero como DT Charrúa. (Foto: Diario La Capital)

LA CLAVE: La audacia de Midland en el segundo tiempo para ir a buscar el partido.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Fue superior en el primer tiempo y contó con las mejores chances, pero las desperdició en los pies de Cereseto. Manejó mejor el balón pero no suplo plasmarlo en el resultado. En el complemento no pudo sostener ese buen nivel de la primera etapa y tras el gol de Midland se quedó sin argumentos ni reservas anímicas para conseguir el empate.

FERROCARRIL MIDLAND: Cuando pudo jugar, jugó. Cuando tuvo que aguantar, aguantó. Le costó hacer pie en el primer tiempo, no obstante tuvo un remate de Varela que dio en el palo. En el complemento adelantó líneas y gracias a una buena jugada colectiva que finalizó con definición de Cardellino se puso en ventaja. Luego, se cerró bien atrás y aseguró los tres puntos.

EL PANTALLAZO 
Del Charrúa, 400. Buen colorido y aliento sostenido a lo largo de la tarde. Por su parte, un puñado de allegados de Midland que gritaron el gol y festejaron la victoria al final.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Giroldi (5); Sgotti (5), Killer (5), Casini (5) y Pignani (5); Bracco (6)A(78´ Ferrari), Musso (5), Carrera (5)A(78´ Trejo) y Lescano (6)A; Cereseto (5)(62´ Tedesco) y Yassogna (5). DT: Vaquero. Suplentes: Lucas Rosdríguez, Biñale, Maximiliano Saucedo y Balmaceda
FERROCARRIL MIDLAND 1: Mansilla (6); Pacio (6), Correa (6), Quinteros (6) y Abruzzi (5)(75´ Carnelutto); Luna (6), Vega (5), Rogoski (7) y Kruchowski (5)(58´ Costas 5); Varela (7)(78´ Priori) y Cardellino (6). DT: Rizzo. Suplentes: Moschini, Martín Saucedo, Antúnez y Galat

Jugado el 29 de febrero
Gol: 76´ Cardellino
Cancha: Central Córdoba (buena)
Árbitro: De Oto (6)
Público: 450
Resultado moral: Central Córdoba 0 - Ferrocarril Midland 1