La zurda victoriosa del Charrúa
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

La zurda victoriosa del Charrúa

Central Córdoba dio vuelta el partido ante Berazategui y se llevó un triunfazo del Norman Lee. (Foto: Lorena González)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Los remates de larga distancia fueron claves para que el conjunto rosarino marque los goles por esa vía, logrando dar vuelta el partido y llevándose un gran triunfo para su cuidad.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: En la primera chance de gol, Puig remató débil un penal (mano de Casini) que tapó contra el palo derecho Giroldi. Abrió el marcador en una de las pocas chances por parte de Venturini. Lo que mínimamente logró en el PT lo tiró por la borda en el ST entre la ansiedad de querer convertir pero no resolver las jugadas finales y errores en el fondo (arquero incluido). Tercera derrota seguida de local y preocupación en varios.

CENTRAL CÓRDOBA: Gran remontada. No decayó cuando Giroldi atajó el penal sino que fue a querer ganarlo cuando Tedesco tuvo dos chances. Se fue en desventaja al descanso pero lo igualó con un zurdazo de Bracco desde 25 metros, al ángulo derecho. Siguió buscando espacios mientras su rival no concretaba. Un tiro libre desde 40 metros de zurda de Musso y floja reacción de Granero se metió contra el palo izquierdo. No tuvo más ocasiones pero esos dos golazos le permitieron llevarse los tres puntos.

EL PANTALLAZO
La disconformidad del hincha de Bera aun ganando y luego perdiendo se hizo sentir. Despedida con silbidos con el técnico Barrera como apuntado, a excepción de Venturini y Gómez con un escaso aplauso. De Córdoba, menos de diez allegados.

BERAZATEGUI 1: Granero (4); Venturini (6), Nicolás González (4), Toranzo (5) y Cabral (5); Macarof (5)(50´ Sosa 5), Marrone (5), Nahuel Gómez (6) y Roseti (5)(68´ Ojeda); Puig (5); Tapparello (4). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Collazo, Pastafiglia, Altamiranda, Nahuel Pérez y Risso Patró
CENTRAL CÓRDOBA 2: Giroldi (7); Saucedo (6)A, Killer (6)A, Casini (6) y Sgotti (5); Bracco (6)(65´ Trejo), Musso (7), Carrera (5)(45´ Ferrari 5) y Yassogna (5); Lescano (6) y Tedesco (6)(53´ Ceresetto 4). DT: Marcelo Vaquero. Suplentes: Lucas Rodríguez, Pignani, Herrera y Biñales.

Jugado el 6 de marzo
Goles: 40´ Venturini, 46´ Bracco y 78´ Musso
Detalle: A los 20´ Giroldi le atajó un penal a Puig
Cancha: Berazategui (buena)
Árbitro: Edgardo Zamora(6)
Público: 305
Resultado moral: Berazategui 1 - Central Córdoba 2