El Lechero, confiable en su casa
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

El Lechero, confiable en su casa

A Tristán Suárez le costó, pero mantiene su localía en el Clausura y sigue peleando. Fue un 2 a 1 a Armenio que no puede levantar cabeza. (Foto: Política del sur)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Esa pelota que no dio por perdida Fernando Giménez y derivó en la definición de Arreguín, ante varios defensores de Armenio que poco pudieron hacer.

QUE HICIERON: Tristán Suárez: No hizo un gran partido pero se quedó con los tres puntos que, si se dan resultados ajenos, le podrían devolver la punta. Arrancó con todo, generando dos situaciones en un minuto, pero después se fue quedando e incluso quedó 0-1 en el marcador tras el penal de Duarte a Soria. Sus volantes no encontraban la precisión, pero el ¨Chapita¨ Miranda pudo asistir a Molina, lo perdió la defensa, y el ex Unión de Sunchales colocó el 1 a 1 en el momento más difícil del Lechero. En la segunda parte, con el juego ya en una meseta, la entrada de Brian Giménez le dio algo de aire fresco y Fernando Giménez guapeó esa pelota mencionada anteriormente, para que Arreguín deje los tres puntos en casa que, si se quiere, los justificó en los últimos 10´.

Deportivo Armenio: Muy prolijo, intentando jugar a un toque, pero a veces pecando de lento en los traslados y así todo se le fue haciendo difícil al Tricolor. Se puso en ventaja en una acción de Soria que obligó a Duarte a cometerle penal. Tenía la pelota y buscaba alguna pincelada de Luna, pero con un descuido defensivo por tiempo perdió el partido. En partidos parejos, no se puede permitir dar esas ventajas a pesar que su situación con la permanencia es tranquila.

EL PANTALLAZO: Cerca de 600 personas en el 20 de Octubre. La barra, mucho más reducida que en otros partidos, alentó los 90´ con hits tradicionales como ¨En el barrio del lechero hay una banda¨ o ¨El que no salta es Temperley¨. Aplausos al final. Buen colorido. De Armenio una decena de allegados.

TRISTAN SUAREZ 2: Rodrigo Lugo (6); Nehuén Montoya (6), Gabriel Tomassini (5), Bruno Duarte (6) y Francisco Martínez (5)A; Franco Quiroga (5)(41´ Fernando Giménez 6), Marcos Brítez Ojeda (5), Enzo Arreguín (7)(86´ Federico Guerra) y Ezequiel Melillo (6); Braian Miranda (6); Joaquín Molina (6)(70´ Brian Giménez). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Ezequiel Bacher, Agustín Cattáneo, Maxi Brambillo y Fabián Garay

DEPORTIVO ARMENIO 1: Agustín Pérez (5); Fernando Pascual (4), Santiago Villarreal (5), Mauricio Toni (5) y Gonzalo Paz (5); Jorge Ferrero (5)(88´ Jonathan Herrera), Nahuel Sica (6) y Matías Costas (6)A; Germán Díaz (5)(81´ Santiago Gómez) y Jorge Luna (5)(75´ Nahuel Peralta); Cristian Soria (6). DT: Cristian Manfredi. Suplentes: Nahuel Valiñas, Juan Casarini, Kevin Smaldone y Maxi Ortigoza

(jugado el 7/3) Goles: 17´ Soria de penal, 40´ Molina y 79´ Arreguín  Arbitro: Eduardo Gutiérrez (5)  Cancha: Tristán Suárez (muy buena)  Público: 650  Moral:1 a 1