No se esperaba otra cosa
 Primera Nacional Primera Nacional  Almirante Brown Almirante Brown  Aldosivi Aldosivi

No se esperaba otra cosa

Chocaron dos equipos que navegan en la intrascendencia con similares campañas paupérrimas. ¿El resultado? Un pálido empate que el tiempo dirá si le sirvió a alguno. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Cada uno tuvo su "ratito" de fútbol, lapsos en los cuales se anotaron en la red. Pero en el resto del partido abundaron las imprecisiones, la falta de ideas, el aburrimiento, etc.

QUE HICIERON
ALMIRANTE BROWN: Con la apertura del marcador intentó hacerse dueño de las acciones, pero le duró un suspiro. Se atrincheró en su campo innecesariamente soñando, con algún contragolpe del ingresado Aillapán, poder liquidar al rival y volver al triunfo tras cinco partidos.Pero en uno de los últimos centros que cayeron en los dominios de Cacace, se lo empataron y se llevó la frustración a cuestas. Al menos volvió a gritar un gol luego de tres encuentros.
ALDOSIVI: Hizo negocio con la igualdad porque el tiempo expiraba y se iba con las manos vacías a Mar del Plata, pero apareció el "Angel" Vildozo y se llevó un poroto para alimentar su flaco promedio. Para merecer dicho punto, contó con la habilidad de Malcorra, quien en el PT fue el encargado de llevar las únicas dos situaciones de peligro: un tiro libre que desvió Cacace y otra doble chance que devolvió el poste primero (Ibars en contra de su valla) y el horizontal después.

EL PANTALLAZO
En el estadio hubo unos 5.000 Mirasoles con buen recibimiento y con las dos barras ingresando en distintos momentos del PT, siendo la Banda Monstruo la mas madrugadora. Entre los trapos comunes se destacaron "La Borgward" y "Los pibes del Triangulito". La barra de Almirante le cantó mucho a Lafe con el clásico "... van a la villa los guapos de Casanova/ no te olvidés, lo que pasó en Puente 12 y en la cancha de Español/ se te acabaron las balas y empezaste a correr/ junto con los de Chicago, se tomaban cualquier tren", mientras la lateral con el ritmo de "La Liga" cantaba "... donde juegues me vas a encontrar/ ni la muerte no va a separar..." o "Nunca hicimos amistades/ nunca las vamos a hacer". La platea se mostró indignada con Vigliano a quien acusaron de inclinar la cancha en su contra, acordándose de su madre con los conocidos epítetos de rigor. En el final, aplaudieron desde la platea pero desde la popular volvió a escucharse el "Que se vayan todos/ todos que no quede ni uno solo". De Aldosivi, 20 tomando sol en su sector.

ALMIRANTE BROWN 1: Cacace (5); Marrone (5)A, Ibars (4)A, Carballo (5)A y Garré (6); Basualdo (5), Grahl (5)(63´ Aillapán), Giménez (6)(82´ Olmedo) y Canelo (6) (85´ Pérez Visca); Presedo (5) y Nadaya (4). DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Vicentín, Olivera, Arias y Ceballos.
ALDOSIVI 1: Campodónico (6); Modón (5)(50´ Flores), Cajaravilla (5), Cardozo(6) y Aguirre (6); Rearte (4), Lamberti (4), Galván (5)(66´ Vildozo) y Malcorra (6); Imbert (5) y Pedrozo (5). DT: Darío Franco. Suplentes: Starápoli, Gay, Briones, Baima y Fredes.

Jugado el 17 de noviembre
Goles: 49´ Canelo y 84´ Vildozo
Arbitro: Paulo Vigliano(6)
Cancha: Almirante Brown (Buena)
Publico: 5.000
Resultado Moral: Almirante Brown 1 - Aldosivi 1