All Boys es una "Ferrari"
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Quilmes A. C. Quilmes A. C.

All Boys es una "Ferrari"

El conjunto de "Pepe" Romero le ganó 1 a 0 a Quilmes y metió su tercera victoria consecutiva. El Cervecero se hunde en los puestos de abajo. (Foto: All Boys oficial)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: El debut de Ariel Lucero que le dio esa frescura. El buen partido de Parra y Céliz y el gol de Ferrari le dieron la victoria al Albo.

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Se vistió con la camiseta blanca, su esquema fue un 4-3-1-2. Los laterales yendo bastante al ataque Nico Zalazar y Facu Cardozo, con el debutante Lucero de enganche, muy movedizo y bastante atrevido, arriba Facu Parra y Milton Céliz peleandose con la defensa de Quilmes. 
Empezó los primeros minutos complicado pero lo pudo dominar a su rival. Sufrió tempranamente la lesión de su arquero Joaquín Pucheta. Sobre el final, el Albo elevó su rendimiento y sobre la hora de la primera etapa, Jony Ferrari empujó una pelota a la red. El segundo tiempo se dedicó a jugarlo de contra y tuvo dos oportunidades pero no acertó al arco. 
El equipo de Floresta lleva tres partidos con victorias consecutivas.

QUILMES: Su casaca fue la suplente, azul y su planteo fue un 4-3-3 con Justo Giani y Leandro González a los costados y Mariano Pavone en el centro. Comenzó dominando los primeros minutos y el "Tanque" Pavone tuvo dos ocasiones para abrir el marcador, con el correr de los minutos se fue apagando y tanto se desdibujó que le convirtieron sobre la hora. 
En el segundo tiempo dejó huecos y lo pagó caro, dándole trabajo a Ledesma. Los cambios no lo ayudaron y perdió peso ofensivo. Su fuerte fueron los remates de media distancia de Federico Álvarez.  El empate pudo haber sido justo pero la mala puntería se lo prohibió.

EL PANTALLAZO
Aproximadamente 4000 personas acompañaron en la tarde del "Islas Malvinas" . La barra entró con el partido empezado con los elementos musicales: trompetas, bombos y platillos. Las banderas que decoraron la cancha fueron "Feliz Día de la Mujer", "La Peste Blanca", "Bonifacio", "Banco 3" y "Parque Avellaneda".
Dedicatorias para Chicago y otras para el rival de turno, con "A estos p... les tenemos que ganar" y "Los de Quilmes son todos p...". Aplaudieron cuando se retiró lesionado el arquero Joaquín Pucheta. La gente se fue contenta y alentando con algarabía al equipo de "Pepe" Romero.  

ALL BOYS 1: Joaquín Pucheta (-)(24´ Nahuel Losada 6); Nicolás Zalazar (6), Jonathan Ferrari (7), Sebastián Martínez (6)A y Facundo Cardozo (6); Mirko Ladrón de Guevara (5)A, Darío Stefanatto (6) y Marco Iacobellis (5)(88´ Alan Espeche); Ariel Lucero (6)(58´ Nicolás Igartúa 5); Milton Céliz (6) y Facundo Parra (6). DT: José Romero. Suplentes: Facundo Melillán, Sebastián Navarro, Facundo González y Facundo Callejo

QUILMES 0: Marcos Ledesma (6); Raúl Lozano (5), Carlos Matheu (6), Abel Masuero (5) y Federico Álvarez (6); Cristian Zabala (5)A, Emmanuel Culio (5) y Gabriel Ramírez (5)(80´ Brandon Obregón); Justo Giani (5), Mariano Pavone(5)(68´ Facundo Bruela) y Leandro González (5)(59´ Bautista Cejas 5). DT: Facundo Sava. Suplentes: Alejandro Medina, Tomás López, Martín Ortega y David Drocco

Jugado el 8 de marzo
Gol: 45'+2 Jonathan Ferrari
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Yamil Possi (6)
Asistentes: Mariano Ruas y Matías Bianchi
Cuarto árbitro: Paulo Vigliano
Público: 4035
Resultado Moral: All Boys 1 - Quilmes 1

FACUNDO PARRA (Delantero de All Boys): "Hemos mejorado en el juego y en la actitud. Sueño con que peleemos arriba y no abajo. Es importante las tres victorias seguidas".

MARIANO PAVONE (Delantero de Quilmes): "Generamos situaciones en el primer tiempo, esto se sale trabajando, siendo fuerte mentalmente. Hay que seguir trabajando. Salí por un posible desgarro".