Para Sacachispas fue como un triunfo
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Para Sacachispas fue como un triunfo

En el minuto 94 el "Lila" se lo empató a Flandria y sumó un puntazo que le sirve para alcanzar a Fénix en la lucha por no descender (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: El equipo de Soldati jamás se dio por vencido; y con el ingreso de Ngae Bissene tuvo esa cuota de pimienta que le faltaba en ataque.

QUE HICIERON:
FLANDRIA: En líneas generales fue un poco mas que Sacachispas. Se fue masticando bronca porque dos veces estuvo arriba en el marcador y no lo pudo cerrar, incluso con chances concretas de liquidarlo de contragolpe cuando lo ganaba 2-1. 

SACACHISPAS: Arrancó bien en el partido. Lo tuvo Fede Martínez de cabeza, lo tapó Bonín. Después Rousseau, pero cabeceó mal. De a poco se fue quedando y resignando protagonismo. Cerca del final del primer tiempo Bustamante lo bajó a Levato en el área. Penal y 0-1. Lo empató promediando el segundo tiempo Azzara con un golazo de tiro libre. De una pelota parada y un buen cabezazo de Randazzo otra vez quedó en desventaja a poco del final. Parecía perdido, pero dos veces ganó en el área Ngae Bissene ("Mustafa"): la primera cabeceó afuera, y la segunda -minuto 94- la mando adentro. Empate con sabor a triunfo.

FRANCO CHIVILO: El volante de Flandria nos dijo tras el partido: "Es increíble que hayamos perdido dos puntos contra este equipo, que no propone nada. Solo juegan al roce y al pelotazo. Ni un gol nos tendrían que haber hecho".

EL PANTALLAZO
Como todo el fútbol argentino en esta fecha se jugó a puertas cerradas. No obstante hubo 44 personas en la platea, entre prensa y allegados de Flandria, bastante gritones. En el alambrado otros 14 locales. Por el lado visitante otras 30 personas que vivieron el partido con mucha intensidad. Insultaron bastante al línea que tenían mas cerca. Tras el 2-2 -que gritaron con locura- cargaron a Bonnin con cosas como: "Hace tiempo ahora arquero". 

FLANDRIA 2: Bonnín (6)A; Alderete (5), Randazzo (6), Camacho (5) y D.Alvarez (6) (75' Miritello); Gordillo (5) (80' Ford), Chivilo (6) y Alejandro González (6); G.Giménez (6) y Enzo Acosta (4) (66' Francisco Nouet); Levato (6). DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Lungarzo, Arrieta, Marchetti y Luca Zárate.
SACACHISPAS 2: Mendive (6); Avalos (5), Abouem (5)A, Bustamante (4)A y Azzara (7); Molina Fariña (6)A, De Tomaso (6), Lucas Fernández (5) (61' Ngae Bissene 7A) y Falón (6)A (54' Carruega); F.Martínez (6) y Rousseau (4) (54' Alan Sombra 7). DT: Pizzo. Suplentes: Elías Suárez, Viscardi, Minguillón y Salazar.

Jugado el 16 de marzo
Goles: 40' G. Giménez de penal, 68' Azzara, 85' Randazzo y 94' Nga Bissene
Arbitro: S.Martínez (5)
Cancha: Flandria (muy buena)
Público: 100 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Flandria 2 - Sacachispas 2