Morón aprovechó la fecha de los empates
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Deportivo Morón Deportivo Morón

Morón aprovechó la fecha de los empates

El Gallo sigue con su gran segunda rueda (13 de 18) y venció a San Martín para acomodarse en el lote de Reducido. De hecho, igualó la línea de Temperley en el cuarto lugar. (Foto: Prensa Morón)

Por Diario El Zonda

En otra actuación para el olvido, el Verdinegro cayó como local 2-0 ante Deportivo Morón y no pudo recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada ante Barracas.
El equipo sanjuanino cada vez se aleja más de los puestos de clasificación al Reducido y las chances se acortan.

Hoy por la tarde, Paulo Ferrari asumirá como el nuevo entrenador de San Martín y tendrá la dura misión de levantar a un equipo que está en un callejón sin salida.
San Martín sufre el mal de alzheimer, hace tiempo que se olvidó de jugar y no puede recuperar la memoria.

Garelli, DT interno, hizo lo que tuvo a su alcance. Metió cambios y tampoco dieron resultados.
En el inicio del partido San Martín trato de buscar un gol que lo levante anímicamente.
Con el pibe Aguirre, de entrada, Garelli buscó otros caminos para cambiar la pobre realidad futbolística del equipo. Intentó, pero la poca confianza del equipo no le permitió encontrar respuestas.

Morón, que venía motivado, sacudió al Verdinegro con un gol de Alvarenga. Enseguida Ardente ahogó el segundo grito del Gallito y al instante Alvarenga le perdonó la vida al equipo de Garelli.
Gelabert, Sánchez, Fernández, desde la experiencia no podían sacar el barco del fondo del mar.

Cuando se moría el primer tiempo, Campana se comió un gol debajo del arco. Su remate fue débil, tibio y a las manos del arquero.
En el complemento el Verdinegro no mostró reacción. Es más le entregó la pelota a Morón y esperó.
Nadie tomó la responsabilidad y se puso el equipo al hombro para levantar al equipo. Gelabert, fue el único que trato de contagiar. Morón tuvo dos llegadas claras ante de clavar el puñal final en Concepción.
A los 41 minutos, en la agonía del partido, apareció Alonso para darle el golpe de nocaut a San Martín, 2-0.
Es más pudo marcar el tercero, pero Paz salvó en la línea.

Otra película de terror para el Verdinegro que no puede reaccionar y ayer recibió otro golpe que lo dejó al borde del nocaut.

En la próxima fecha visitará a Temperley y allí San Martín tendrá que reaccionar para no seguir cayendo al vacío.

SAN MARTIN (San Juan) 0: Luis Ardente; Rafael Barrios (A)(71´ Cristian Sánchez, 78´ Matías Giménez), Cristian Paz, Francisco Álvarez (A) e Ian Escobar; Diego Cardozo (70´ Pablo Ruiz), Marcos Fernández, Marcos Gelabert y Franco Aguirre (A); Cristian Barinaga y Lucas Campana. DT: Hugo Garelli.

DEPORTIVO MORÓN 2: Julio Salvá; Cristian Broggi (69´ Facundo Gómez), Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Cristian Lillo, Dylan Glaby y Ezequiel D'Angelo (81´ Lucas Pérez Godoy); Guillermo Villalba y Kevin Gissi (79´ Mauricio Alonso). DT: Sergio Lara / Sebastián Sibelli.

Jugado el 15 de marzo 
Goles: 19´ Alvarenga y 85´ Alonso 
Cancha: San Martín (San Juan)
Árbitro: Yamil Possi