Triunfo cerrado de San Martín
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  General Lamadrid General Lamadrid

Triunfo cerrado de San Martín

El azul pegó al final y principio de cada tiempo y consiguió tres puntos muy importantes, para conservar alguna esperanza de acercarse al Reducido vía tabla general. (Foto: sanma.com.ar)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Los goles del conjunto de Burzaco, al final del primer tiempo y al comienzo del complemento, fueron vitales para el triunfo Azul.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Virtud de golpear en los momentos justos. Sacó ventaja con un golazo de Chiapparo que aprovechó un rechazo corto de De Vito para colocarla contra el palo izquierdo. Antes del gol había tenido situaciones. Luego el "Chiqui" Ledesma marcó el segundo en el amanecer del ST. Tuvo chances de marcar otro, más aun cuando le descontaron.No le sobro nada pero lo ganó bien.

GENERAL LAMADRID Algo mejor en los primeros 20 minutos, pero se fue desdibujando tras cederle el juego a su rival que le propinó dos duros golpes en pocos minutos. Reaccionó con el descuento de Iglesias donde parecía que iba a empatarlo, pero falló en lo poco que tuvo. Lo sintetizó su técnico post partido "Venimos jugando mal".

EL PANTALLAZO
Sin público por el tema del "Coronavirus" donde en las afueras un grupo de hinchas alentó desde afuera sobre la calle Ituzaingo. En la platea hubo intercambio de palabras entre el técnico Fabregat con algunas personas en la que apaciguó rápidamente cuando algunos agentes del orden calmaron todo. Una reducida cantidad de gente del club de Villa Devoto.

SAN MARTÍN 2: Scurnik (6); Chiapparo (7), Robles (5)A, Maidana (6)A y Coria (6); Benítez (6)(50' Juan Ignacio Acosta), Toledo (6), Benavente (6) y Barabas (7)(78' Goicoechea); Ramos (7)(87' Cabral) y Ledesma (6) DT: Ariel Perdiechizi  Suplentes: Gabriel Pérez, Saporito, Sciorilli y Avalos.
GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (5);Tribulo (4)A(62' Vidal 6), De Vito (5), Ruefli (6)A y Vera (5)A; Castro (5), Peralta (5), Iglesias (6) y Coronel (5)(72' Ferro); Nicolás González (5)(45' Guzmán 5) y Leguizamon (4) DT: Horacio Fabregat
Suplentes: Ricciardelli,Fassi,Almeida y Cáceres.

Jugado el 16 de marzo 
Goles: 43' Chiapparo, 49' Ledesma y 65' Iglesias 
Cancha: San Martín (buena) 
Árbitro: Javier Delbarba (4) 
Público: 70 (a puertas cerradas) 
Resultado Moral: San Martín 2 - General Lamadrid 1