Con entrenador confirmado
 Atlético Tucumán Atlético Tucumán

Con entrenador confirmado

La dirigencia del "Decano", confirmo a Diego Erroz como técnico, que estará al frente del primer eequipo tucumano (Foto: Diario La Gaceta de Tucumán)

Por Santiago Re  (@santiagore92)

Diego Erroz llegó al club este año para convertirse en el nuevo manager de la entidad tucumana. El ex Rosario Central y Almagro es una figura idolatrada en Atlético por pertenecer a ese selecto grupo que consiguió los dos ascensos consecutivos en 2008 (Nacional B) y 2009 (Primera A). Según su contrato, el ex mediocampista trabajaría durante 3 años dedicado a las inferiores y a la representación del club.

Con la salida de Ricardo Rodríguez, la comisión directiva nombró a Erroz como técnico interino del plantel superior y el rosarino dirigió al Decano frente a Sarmiento y Talleres consiguiendo 4 puntos de 6 posibles. Los dirigentes planeaban tener a Erroz al frente del equipo por tiempo indeterminado hasta conseguír el reemplazo deseado para Rodríguez pero una nueva reglamentación en AFA indica que los interinos solo pueden dirigír hasta 3 partidos por lo cual tanto Leito como el resto de la dirigencia resolvieron hacerle un contrato hasta Enero de 2014.

De esta manera el rosarino interrumpirá su contrato de 3 años para luego retornar a inferiores cuando se venza el nuevo. Habrá que ver también otro factor y es que si Erroz tiene un buen rendimiento puede que le renueven en Enero este nuevo contrato y quedar a cargo de la primera de forma permanente.