Córdoba mereció el triunfo
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Córdoba mereció el triunfo

El Charrúa tuvo chances pero no supo aprovecharlas. En cuanto a merecimientos se habla, el local mereció más, pero sigue sin poder sumar de a tres. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE:
 Las dos chances que no pudo concretar el delantero de Central Córdoba, Gastón Silvani, que le privaron lo que hubiese sido un justo triunfo y la primera alegría de la temporada jugando en el Gabino Sosa. 

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Mostró su mejor versión del torneo jugando como local. Se repuso de dos jugadores lesionados en el primer tiempo y fue el único equipo que pugnó la victoria. En el complemento empujó a la visita contra su arco y a las nombradas situaciones, también tuvo los tres puntos en un mano a mano de Germán Medina que salvó el arquero Arias Navarro y un gol que fue anulado en forma dudosa por offside. 
CAMBACERES: Llegó a Rosario para escalar cerca del puntero y se llevó un empate como premio. Le faltó ambición para torcer a su rival y trepar en la segunda posición de la tabla. La única llegada con riesgo llegó en los minutos de descuento cuando el punta Iorlano mandó un zurdazo por encima del horizontal. Hubiese sido injusto. 

EL PANTALLAZO
Clima familiero en Tablada amenizado por dos trompetistas. El aplauso final de los hinchas charrúas retribuyó el esfuerzo de su equipo.  De Ensenada llegaron una veintena de personas entre hinchas, jugadores de inferiores, directivos y familiares de futbolistas. Lo curioso fue que dieron la vuelta por todo el sector local con la ropa de Camba y no hubo ningún problema. 

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario) 0: Jonatan Gómez (6); Vocos (6), Di Santo (6) A, Ledesma (5) y Taborda (5); Zaen (5), Funes (5), Paglialunga (6) (35' Santiago Martínez) (43' Medina 5 A), Juan Fernández (5); Pereyra (5) (65' La Rosa) y Gastón Silvani (7). DT: Diez. Suplentes: Giroldi, Pendín, Bal y Romero
CAMBACERES 0: Arias Navarro (6); Quiroga (4) (46' Moleiro 5), Seevald (6), Landa (5) y Oleiro (5); Vinaccia (5) (68' Batalla), Benavente (6), Goicoechea (5) y Ricardo González (5); Badell (4) A (59' Casanova 5) e Iorlano (4). DT: Kuzemka. Suplentes: Mareco, Gutiérrez, Roa e Iglesias.

Jugado el 18 de noviembre
Cancha: Central Córdoba (regular)
Público: 200
Árbitro: Rodrigo Sabini (4)
Resultado Moral: Central Córdoba 1 - Cambaceres 0