Debió ser del Lobo Rojo
 Primera C Primera C  San Miguel San Miguel  Juventud Unida Juventud Unida

Debió ser del Lobo Rojo

Juventud Unida sufrió la expulsión de Leizza antes de que se cumpliera la media hora de juego; sin embargo, fue quien mereció llevarse la victoria ante un muy pálido San Miguel. (Foto: Daniel Méndez)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: 
Con un hombre menos durante más de 60 minutos, la visita creó muchas situaciones del gol en el ST, y no lo ganó porque resolvió mal las jugadas finales, amén que la suerte le fue esquiva también.

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: Muy pobre su perfomance. Nada de nada, sólo insinuaciones, y con un hombre más fue ampliamente superado en los segundos 45´. Extrañó horrores la ausencia de su goleador, Chávez, por lesión, y eso se vio reflejado en cancha, donde fue nulo ofensivamente. Otro partido que jugó mal, teniendo la fortuna de su lado.
JUVENTUD UNIDA: Meritorio lo suyo, debiendo ser el ganador neto pese a tener uno menos. Salió con mucha actitud en la parte final, dispuesto a llevárselo por delante. Y lo hizo, pero el palo se lo negó  a Giménez, sumado a otros tiros que se fueron cerca y un mano a mano claro que Romero remató mal, lo privaron de la victoria. Pese a que lo atacaron con nada, Vallejos sacó de arriba y abajo todos los balones que iban de su lado.

EL PANTALLAZO
A puertas cerradas en Lugano, 30 del local ante 40 allegados visitantes que se animaron a cantar en algunos pasajes del partido, bridando una buena despedida a los suyos.

SAN MIGUEL 0:
 Grieger (6)A; Bernabé (5), Pardini (5), Liporace (5) y Aritto (5); Dubini (4), Alonso (5)(45’ B. Sánchez 4), Fonseca (5) e Inzaurraga (5)A; Páez (4)(54’ Baigorria 4) y Correa (4)A. DT: Hernández. Suplentes: Velázquez, Rocha, Serrano y Almirón
JUVENTUD UNIDA 0: Bello (6)A; Leizza (-), Vallejos (6), Morales (5) y Espinoza (5)A; S. Sánchez (5), Giménez (6)A, Gordillo (5)A y Grecco (5)(83’ Cano); Acevedo (5)(78’ Romero) y Fonzalida (6). DT: Acosta. Suplentes: Rímolo, Antipaz, Debones, Zurco y Gigou

Jugado el 19 de noviembre
Expulsado:
29´ Leizza
Cancha: Lugano (regular)
Arbitro: Seco (5)
Público: 70 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: San Miguel 0 - Juventud Unida 2