Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Puerto Nuevo oficial)

ESTUDIANTES (Río Cuarto): El plantel entró en licencia momentánea de común acuerdo con la dirigencia y cuerpo técnico, manteniendo de palabra los vínculos. A excepción de Maximiliano Zbrum, quien manifestó su retiro del fútbol.

ALMIRANTE BROWN: Defensa y Justicia tendría puesto el radar en el juvenil Ignacio Lago, sin duda la ¨joya¨ de las inferiores del Mirasol.

FLANDRIA: Dos bajas más en el Canario, Emmanuel Torres y Diego Sosa no pertenecen más a la institución.

PUERTO NUEVO: Dio a conocer la lista de jugadores que no arreglaron la continuidad, se destacan los arqueros Díaz Peyrous y Montesano, Raúl Colombo, Lautaro Cuenos y Lionel Noumbi. Nicolás Rodríguez va a seguir su carrera en Claypole. El volante Agustín Campana también dejará el club en estas horas.

SPORTIVO ITALIANO: Matías Brianese, quien había llegado a préstamo por seis meses, deja la entidad y vuelve a Villa San Carlos.

DEPORTIVO LAFERRERE: Tres piezas claves no definieron su continuidad: Son el arquero Lisandro Mitre, el volante Franco Benítez y el delantero Lucas Scarnato. Serán promovidos Patricio Bonello (defensor) y Dante Rojas (volante).

SPORTIVO DOCK SUD: Dejan la institución Rodrigo Soria, Luciano Armoa, Maximiliano Planté y Gonzalo Arce.