Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Los Andes oficial)

SARMIENTO: El entrenador Iván Delfino arregló su continuidad hasta diciembre. Con el hombre de Sunchales al mando el Verde disputó tres finales por un ascenso e intentará, de seguir el torneo, que la cuarta sea la vencida mientras siguen las negociaciones con los jugadores para su continuidad.

ALMAGRO: Principio de solución al conflicto por el predio de Comesaña. Personas ligadas al municipio se reunieron con el presidente Julián Romeo y las personas que habían tomado el terreno. Se va a clarificar el límite de lo perteneciente a la entidad, por medio de algunas obras de infraestructura, por caso construcción de muros.

QUILMES: Dos fuertes pretendientes por el pase de Raúl Lozano. El lateral derecho, de buen torneo, es seguido de cerca por Huracán y Colón de Santa Fe. La dirigencia Cervecera evaluará la conveniencia de las ofertas. 

CHACARITA JUNIORS: Luciano Perdomo, volante central y punto alto del equipo que ahora dirige Claudio Biaggio, tiene de palabra arreglada la continuidad. Con la apertura del aislamiento pondrá la firma de modo presencial.

TEMPERLEY: En un gran gesto humanitario le renovará el contrato a Enzo Baglivo, que se sigue recuperando del accidente producido por la imprudencia de un conductor. Para suplir la baja de Sebastián Prieto irán en busca de otro 3 y Franco ¨Tato¨ Canever, ex Aldosivi e Instituto, es el primer apuntado por Walter Perazzo. También le interesaría, en su defecto, Germán Voboril 

DEPORTIVO MORÓN: Matías Mansilla es el cuarto refuerzo de la institución. El arquero llegado de Midland se suma al pampeano Guaycochea, a Alan Salvador y a Schonfeld en el Gallo.

LOS ANDES: Sebastián Anchoverri es el arquero que interesa en Lomas de Zamora ante las salidas de Monllor y Elías Fretes. También intentarán renovar con Federico Díaz para ya tener cubierto el puesto ante una eventual vuelta del fútbol.

FERROCARRIL MIDLAND: Renovó un delantero y van por otro: Imanol Varela firmó la extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, y les interesa otro punta, hubo contactos informales con Andrés Guzmán y Juan Cruz Vera Borda.

DEPORTIVO ESPAÑOL: El arquero Tomás Figueroa va a regresar a Vélez, club donde hizo las inferiores y es el dueño de su pase.