Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un repaso por el movimiento de algunos clubes en el arranque de este fin de semana. José Luis García (foto) seguirá dándole fútbol a Almirante por dos años más. (Foto: El Uno Digital)

PLATENSE: Llegaron a un buen puerto las negociaciones con Joaquín Susvielles. El ¨Coki¨ le daba prioridad al Marrón en la categoría, y solo estaba a la espera de algunas potenciales oportunidades en el exterior. Así que ya cerró su vinculo para satisfacción de Llop, quien ya tiene un panorama más claro de cara a la vuelta del fútbol.

ESTUDIANTES: El marcador central Juan Cruz Randazzo, procedente de Flandria, es la tercera cara nueva del Pincha. Con anterioridad, ya se habían sumado Ezequiel Mastrolía y Gastón Martínez.

VILLA DALMINE: Tiene a su segunda incorporación. Es el punta sanjuanino Enzo Fernández, quien tiene 28 años y llega a los de Campana procedente de Sansinena.

GIMNASIA DE JUJUY: Interés por el marcador central Facundo Garcés, quien viene de realizar su primer contrato profesional en Colón.

ALVARADO: Se sumó a los marplatenses el central Franco Ledesma. Tiene 27 años, y en la última temporada estuvo en Independiente Rivadavia donde jugó 15 de los 21 partidos de su equipo.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Bomba en la provincia. Tras 9 años como arquero y referente indiscutido, Luis Ardente se despide de la institución verdinegra.

NUEVA CHICAGO: Todo arreglado de palabra para la continuidad de Horacio Martínez. El atacante santafesino era una de las prioridades de Omar Labruna para este nuevo ciclo.

ALL BOYS: Dos negociaciones caídas: No van a seguir ni Facundo Parra ni Facundo Cardozo. No hubo acercamiento en los números., Queda conocer el futuro de Ignacio Vázquez, quien momentáneamente regresó de Belgrano.

TALLERES: Los de Escalada sumaron al ex Gimnasia de Jujuy y San Telmo, Federico Freire. Además, renovaron varios elementos importantes de mitad de cancha para atrás: El arquero Ezequiel Cacace y los defensores Patricio Romero, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio y Cristian Godoy.

TRISTAN SUAREZ: Extendió hasta fin de año los contratos de Agustín Cattáneo, Franco Quiroga, Maxi Brambillo y Nicolás Barrientos.

LOS ANDES: El mediocampista Diego Galeano llegó a un acuerdo y extendió su vínculo con la institución ¨Soy muy feliz acá, quiero mucho al club y a toda su gente¨, sostuvo el marplatense.

ALMIRANTE BROWN: Siguen las renovaciones en el Mirasol: José Luis García firmó hasta diciembre del 2022, mientras que Diego García y Rodrigo Alonso hicieron lo mismo pero hasta diciembre del 2021. El ¨Pipi¨ dejó un mensaje en las redes del club ¨En lo personal me preparo para lo que se viene, que va a ser muy lindo¨.

DEPORTIVO MERLO: Otra continuidad confirmada en los del Oeste. En este caso el que arregló un nuevo vínculo fue el delantero Lázaro Romero. El ex Acassuso es el máximo anotador ¨Charro¨ en lo que va del Clausura