Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Domingo y como ocurre a diario, algo de información podemos compartir con ustedes. Lo más saliente es que Santamarina comienza a arreglar con una parte de su joven plantel para la continuidad (Foto: Prensa Santamarina)

BARRACAS CENTRAL: A las renovaciones de Iván Tapia y Lucas Colitto, el ¨Guapo¨ suma el arribo de Enzo Martínez (lateral zurdo ex River y Estudiantes de San Luis) y la posible vuelta de Luciano Romero, quien no prolongaría su vínculo con Almirante Brown.

SANTAMARINA: Avanzadas las negociaciones para que continúen en el club Martín Michel, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Tomás Casas, Juan Mazza, Lucas Sánchez y Darío Leiva.

ALVARADO: Felipe Cadenazzi, atacante de último paso por Brown de Adrogué, es la sexta incorporación confirmada en el equipo que dirige Walter Coyette.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: La Junta Electoral decidió no realizar los comicios previstos, por lo que fue proclamada y oficializada la lista ¨Generación Azul¨, única que se presentó, con Carlos Castro como mandamás de la Lepra.

FENIX: Varias renovaciones, ya que continúan en el club Guillermo Sánchez, Facundo Ruiz, Iván Leszczuk, Kevin Cardozo, Matías Alaniz, Elián Graneros, Cristian Gentile y Agustín Gallo. Cuando vuelva el fútbol el club cambiará de indumentaria deportiva.

ARGENTINO DE QUILMES: Hay tres jugadores más que, finalmente, decidieron alejarse: Son el defensor Tomás Charles, el lateral izquierdo Zelmar García y el volante ofensivo Agustín Graneros.

ARGENTINO DE MERLO: Tres bajas en el equipo de Merlo Norte: El central Lucas Bazán, el arquero Diego Córdoba y el volante ofensivo Carlos Fernández Colla.

EL PORVENIR: Interesa la llegada del experimentado volante que puede ocupara varios sectores del medio, el ex Berazategui Juan Carlos Horvat.

ATLAS: El delantero Nahuel Menseguez, que no tuvo demasiada participación en cancha en esta temporada, anunció que dejará la entidad de Malvinas.