Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Ferro Carril Oeste oficial)

BARRACAS CENTRAL: Novedades en la defensa del ¨Guapo¨. Renovó uno de sus baluartes, el lateral por izquierda Fernando González; mientras que llegó, desde Ciudad de Bolívar, el central Facundo Onraita. Tiene inferiores en Independiente, y ya hizo experiencia en la categoría jugando para Santamarina.

FERRO: Informó que realizará reclamos ante la AFA y FIFA por haberle otorgado la libertad de acción a Bruno Barranco, afirmando que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2022. Además, iniciará acciones penales contra el jugador, su padre y el representante.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Gestiones avanzadas para incorporar al marcador central Facundo Monteseirín, de último paso por San Martín de San Juan. Además, buscan un delantero de área.

LOS ANDES: Delfor Minervino, lateral por derecha, es la primera incorporación del Milrayitas. El defensor, que llega desde Sportivo Italiano y que anteriormente jugó en Luján, firmó su contrato por un año y medio.

ARGENTINO DE MERLO: Novedades en la Academia: El técnico Martín Perelman renovó su vínculo por 12 meses, mientras que tiene dos incorporaciones: El arquero de Fénix, Carlos Kletnicki; y el extremo de Sportivo Barracas, Alejandro Martínez.

GENERAL LAMADRID: Dos renovaciones de importancia en el equipo de Villa Devoto: El marcador central Nicolás de Vito y el volante por izquierda Leandro Coronel acordaron su continuidad hasta diciembre de 2021.

EL PORVENIR: Aún buscado por varias instituciones de la categoría, el habilidoso Hugo Tarazona apalabró su continuidad en el equipo de Gerli.

DEPORTIVO MERLO: Franco Benítez, volante central, llega desde Laferrere y tendrá su segundo ciclo en el ¨Charro¨.

DEFENSORES DE CAMBACERES: No va a continuar el arquero Thaiel Alegre. En principio la idea es retener a Matías Samaniego y que los interesados en llevárselo, de haberlos, lo negocien con la institución.

CLAYPOLE: Como anticipamos, Facundo Garzino es la sexta incorporación del ¨Tambero¨. Se agrega a Daivez, Campana, Nicolás Rodríguez, Cueto y Giménez.