Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Alan Cristeff ya es nuevo jugador de Acassuso (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Prensa Acassuso)

FERRO: Dos renovaciones importantes: Se extendieron los préstamos de Tomás Asprea y Sebastián Olivarez hasta el 31 de diciembre del 2020.

DEPORTIVO RIESTRA: Sumó al lateral izquierdo Leonel Bontempo y al mediocampista ofensivo Axel Abad, quienes llegan desde Barracas Central y San Telmo, respectivamente.

ESTUDIANTES (Río Cuarto):  El delantero Juan Reynoso es la tercera baja del Celeste. Ya habían dejado el club Maxi Zbrum (retirado) y Claudio Cevasco.

BARRACAS CENTRAL: El defensor Alan Brondino, procedente de Nueva Chicago, es una nueva incorporación del equipo que dirige Alejandro Milano.

QUILMES: Al caer la firma del mediocampista ofensivo Gabriel Morales, ex Atlético de Rafaela y que jugó las últimas temporadas para Boca Unidos de Corrientes

ACASSUSO: El Quemero sumó a sus filas al mediocampista Alan Cristeff, que puede jugar por ambas bandas y llega desde Leandro N. Alem.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: El marcador central Leandro Bacaloni es la tercera incorporación del Celeste, y llega a préstamo de Deportivo Riestra. Se suma a Bruno Galván y Facundo Macarof.

ALMIRANTE BROWN: Renovó contrato el técnico Jorge ¨Morrón¨ Benítez con el club. Aún se aguarda por las definiciones de Velázquez y Centurión.

DEPORTIVO LAFERRERE: El mediocampista Jonathan Rivero anunció que no seguirá en la institución, al no haber recibido llamado de la dirigencia.

SPORTIVO DOCK SUD: Puso en marcha un ambicioso plan de reformas en la sede social, tanto en su fachada como en los interiores.

EL PORVENIR: La prioridad pasa por un arquero, un marcador central, un carrilero por derecha y un delantero de área.

JUVENTUD UNIDA: El delantero Nahuel Camargo, uno de los goleadores del Lobo Rojo, es una nueva baja del club.