Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Martín Minich dejó de ser el DT del primer equipo de Independiente Rivadavia (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Tribuna local)

ALMAGRO: El mediocampista Gabriel Morales, que viene de jugar en Boca Unidos, se incorporará al Tricolor. Morales tuvo todo arreglado de palabra con Quilmes, pero a la hora de materializar el contrato surgieron algunas diferencias que abortaron la operación. Por eso el volante (que jugó para Atlético de Rafaela en Primera), se pondrá a las órdenes de Gastón Esmerado.

CHACARITA: Nicolás Da Campo deja el club para irse al fútbol griego. Ahora el que interesa para el mediocampo Funebrero es Lucas Pérez Godoy, pretendido por Gimnasia de Jujuy pero que no ha cerrado con los norteños.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: La Comisión Directiva llegó a un acuerdo con Matías Minich para firmar la desvinculación del director técnico. Los primeros refuerzos que están al caer son el defensor Paolo Impini (Estudiantes) y el delantero Juan Amieva (Huracán Las Heras).

ESTUDIANTES (Río Cuarto): A los sondeos de Talleres de Córdoba por Alejandro Cabrera, ahora se les suman los de Banfield por el mediocampista central.

SANTAMARINA: Inició gestiones con Defensa y Justicia para la cesión del arquero Nicolás Avellaneda.

GIMNASIA (Mendoza): Tras concluir sus respectivos préstamos, el club inició gestiones para prolongar los vínculos de Brian Alférez y Gonzalo Berterame, pero ninguno continuará debido a diferencias económicas para la prórroga de esos contratos.

DEFENSORES UNIDOS: Mientras comienza a sonar la vuelta de Gustavo Puebla (subcampeón del 2017) al cargo de director técnico, el volante Julián Giménez anunció que deja la entidad.

ALMIRANTE BROWN: El lateral derecho Gianluca Pugliese es el primer refuerzo del Mirasol. Llega a préstamo de Velez por una temporada, sin cargo y sin opción.

LOS ANDES: El mediocampista ofensivo Gonzalo Salega renovó su vínculo con el club. Es el séptimo jugador que renovó su contrato en el Milrayitas.

LEANDRO N. ALEM: El arquero Santiago Sendín extiende su vínculo con el Lechero.

SPORTIVO BARRACAS: El volante ofensivo Pablo Negro Villarreal es el primer refuerzo del Arrabalero. El campeón de la categoría con Victoriano Arenas, viene de jugar en Central Ballester.