Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Semana de definiciones respecto al armado del plantel de Yupanqui (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Yupanqui oficial)

CHACARITA: Finalmente el delantero Lucas Cano no continuará en la institución. Claudio Biaggio busca un zaguero, otro lateral (aparte de Centurión), un mediocampista y un delantero de área.

SAN MARTIN (San Juan): Hasta no tener certezas sobre la modalidad de juego de lo que resta del campeonato, los dirigentes del Verdinegro no incorporarán jugadores. Por el momento, la institución cuenta con 12 jugadores profesionales, y está en tratativas por extender el vínculo de 8 futbolistas más.

VILLA DÁLMINE: Tras las llegadas de sus primeros refuerzos, ahora la búsqueda se centra en un zaguero y un centrodelantero.

DEFENSORES DE BELGRANO: El arquero Ignacio Pietrobono, quien llega desde UAI Urquiza, se convirtió en la primera incorporación del Dragón.

SANTAMARINA: El mediocampista Agustín Sufi y el atacante Nisim Vergara son las primeras incorporaciones del Aurinegro. Llegan procedentes desde Patronato y Deportivo Morón, respectivamente.

DEPORTIVO RIESTRA: El lateral izquierdo Gastón Montero se desvinculó de la institución, a la cual agradeció en una despedida por sus redes sociales.

MITRE (Santiago del Estero): El lateral izquierdo Nicolás Benavídez, procedente de Olimpo, se suma a los santiagueños que además hicieron un sondeo por el arquero Yair Bonnin.

ALMIRANTE BROWN: El arquero Joaquín Mattalía rescindirá su vínculo con el Mirasol. Todo hace indicar que su próximo destino será Sarmiento de Resistencia, en el torneo Federal A.

SACACHISPAS: José Cantizano, quien trabaja en las inferiores y fue uno de los jugadores más queridos de la década del 80, está internado en el Hospital Muñiz en terapia intensiva por coronavirus. Su estado es naturalmente delicado aunque en las últimas horas había mostrado algunos síntomas favorables.

SPORTIVO ITALIANO: El mediocampista Jonatan Soria dio positivo de COVID-19. El jugador se encuentra en buen estado, ya que es asintomático, y se encuentra aislado.

DEPORTIVO LAFERRERE: Siguen en el club, por orden alfabético: Acuña, Azil, Barreal, Bravo, Cafferata, De Santis, Faust, Matías Gómez, Santiago López, Maidana, Mallemaci, Martín Méndez, Mitre, Orellana, Pintos, Ríos, Scarnato y Damián Villalba. Todos firmaron en el comienzo de este fin de semana.

YUPANQUI: En la semana se juntan Juan Palermo, el técnico del primer equipo, y el presidente Dante Majori para definir la lista de bajas en el Trapero.