Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Gustavo Puebla es el nuevo DT de Defensores Unidos (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: CADU oficial)

INSTITUTO: Lucas Landa y Leonardo Ferreyra firmaron sus respectivos contratos y son las flamantes incorporaciones de La Gloria. En lo dirigencial, anunció la creación del Consejo Asesor, que tendrá las funciones de organizar, planificar y ejecutar todo lo referente al ámbito futbolístico, desde el plantel profesional hasta las divisiones inferiores. El mismo estará conformado por Roberto Castoldi, Mariano Carbonari, Leandro Reverte y tres glorias del club: Eduardo Anelli, Daniel "Miliki" Jiménez y Miguel Olmedo.

GIMNASIA (Mendoza): El defensor Leandro Aguirre se desvinculó del Lobo, a pesar que había extendido su contrato hasta diciembre. Su nuevo destino será el Valletta Football Club de Malta.

CHACARITA JUNIORS: El arquero Lucas Bruera anunció, por medio de sus redes sociales, que no va a continuar en el Funebrero.

ESTUDIANTES Bs. As.: Está muy cerca de arreglar su vínculo el volante Enzo Acosta, quien pertenece a Quilmes y estuvo desempeñándose en Flandria durante el semestre anterior.

FÉNIX: El colombiano Darwin Palacios, de paso por Centro Español en la presente temporada, es nuevo refuerzo del Aguila. Se desempeña como marcador central.

LOS ANDES: El mediocampista Axel Arce no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no continuará en el Milrayitas.

DEFENSORES UNIDOS: Gustavo Puebla llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva y se convirtió en el nuevo entrenador del Celeste. El defensor Alfredo Resler es baja ya que anunció que se retira del fútbol, mientras que Luciano Bersano (volante ex Douglas Haig y General Rojo) será la primera incorporación del Celeste.

VICTORIANO ARENAS: El delantero Joel Godoy Gill y el mediocampista Emiliano Pastoriza fueron confirmados como los nuevos refuerzos del club. Llegan procedentes desde San Martín de Burzaco y Céltiga de España, respectivamente.

SAN MARTÍN: Un puntal de la defensa está cerca de arreglar su continuidad en el elenco de Burzaco, nos referimos a Gastón David. Por su parte, Jonathan Benítez (mediocampista) deja la institución.

DEPORTIVO MUÑIZ: Sumó al mediocampista David de la Rosa y al defensor Mario Acosta, quienes llegan desde Boxing Club y la tercera de Estudiantes respectivamente.