Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

La dupla técnica Farías-Sánchez se alejó de Ballester (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Prensa Central Ballester)

SAN MARTIN (San Juan): Interesa la vuelta de Cristian Canuhé. El volante pampeano vistió los colores del Verdinegro en Primera División y actualmente está jugando el Federal A para Ferro de su provincia natal. El que ya arregló de palabra es el lateral derecho Alejandro Molina, de último paso por Gimnasia de Mendoza y perteneciente a San Lorenzo.

ALMAGRO: El defensor Nicolás Arrechea no renovó su vínculo con la institución, por lo que es baja en el Tricolor.

TIGRE: Busca sumar otro delantero y está manejando dos opciones: El actual atacante de Atlético de Rafaela, Ijiel Protti; o el ex goleador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Patricio Cucchi. La búsqueda de un 9 es fundamental para Néstor Gorosito ante la triple competencia que está por encarar su equipo.

ATLETICO RAFAELA: La dirigencia inició contactos para repatriar a un ex. Se trata, nada menos, que de Claudio Bieler, quien viene de jugar en el fútbol ecuatoriano.

GUILLERMO BROWN: El delantero Khalil Caraballo firmó su vínculo con el club y se transformó en la primera incorporación de La Banda. Llega libre desde Gimnasia y Esgrima La Plata, al rescindir el contrato que tenía con el Lobo.

SAN MIGUEL: Sumó al mediocampista ofensivo Franco Fiscella y al atacante César Lamanna, ambos con pasado en el club. Además, continuarán en la institución Fernando Gutiérrez y Brian Martín.

LOS ANDES: Los defensores Alejandro García, Christian Cepeda, Delfor Minervino y Marcelo Vaca son, oficialmente, las primeras cuatro incorporaciones del Milrayitas. Llegan desde Estudiantes, Ferro de General Pico, Sportivo Italiano y San Miguel, respectivamente. Además, firmó su primer contrato el arquero juvenil Leandro Brey..

REAL PILAR: El delantero Wilson Chimeli dejó la institución, donde marcó 27 goles en 54 partidos jugados. El futuro del paraguayo está en una entidad de la Primera Nacional que no se dio a conocer.

CENTRAL BALLESTER: Por votación en Comisión Directiva, se resolvió terminar el ciclo de la dupla Gabriel Farías - Adrián Sánchez al mando del primer equipo. Se analizan algunas opciones para sucederlos, entre ellas la posible vuelta de Mariano Hernández.

PUERTO NUEVO: Javier Balbuena, quien llega procedente de Centro Español, será nuevo arquero del equipo de Campana.