Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

El plantel de Santamarina (foto) se realizó los testeos serológicos. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Santamarina oficial)

QUILMES: Extendió el préstamo de Francisco Ilarregui hasta el 31 de diciembre del 2021. La nueva cesión de Argentinos Juniors es sin cargo y sin opción de compra.

ATLÉTICO RAFAELA: El lateral Maximiliano Paredes no renovó su vínculo con la "Crema" y se sumó a Sarmiento de Resistencia.

GIMNASIA (Mendoza): El lateral derecho Matías Vera, quien llega desde Lanús, es el primer refuerzo del "Lobo". Por su parte, muy avanzada la llegada del experimentado Marcos Gelabert.

SANTAMARINA: Realizó los primeros 13 testeos serológicos a los jugadores y CT que se encuentran aislados en el Complejo La Masía. Doce de ellos fueron negativos, pero el del futbolista Gabriel Gilé dio positivo en ICG, por lo cual se procederá a realizarle un test PCR, siguiendo los protocolos establecidos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Llegó a un acuerdo para la renovación del vínculo del mediocampista Lautaro Di Santo. Es la tercera extensión de contrato, tras las firmas de Cristian Aracena y Yair Marín. Por otra parte, prácticamente cerrado el regreso de Daniel Imperiale luego de su paso por Cafetaleros de Chiapas. Además, interesa la vuelta de José Méndez, quien viene de desempeñarse en Almagro.

SARMIENTO: De palabra, cerró la continuidad del mediocampista Fabio Vázquez. Además, mantiene negociaciones avanzadas para extender el vínculo de Yamil Garnier.

ALMIRANTE BROWN: Interesan el delantero Mateo Escobar y el zaguero Mauricio Toni, quienes vienen de desempeñarse en Defensores Unidos y Deportivo Armenio, respectivamente.

LOS ANDES: Está cerca de llegar el volante Juan Rivas, de pasos anteriores por Unión de Santa Fe y Deportivo Merlo.

CLAYPOLE: Tras sumar siete incorporaciones, ahora el técnico Roque Drago busca sumar un zaguero y un mediocampista central.