Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

San Martín de Burzaco (foto) sumó a Damián Anríquez. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: sanma.com.ar)

SAN MARTÍN (San Juan): Avanzadas las negociaciones para sumar al mediocampista izquierdo Jonás Aguirre y al volante central Maximiliano González, ambos de pasado en Central y con último recorrido por Mitre y Alvarado respectivamente.

VILLA DÁLMINE: Lucas Bruera, arquero, firmó su contrato hasta diciembre del 2021, mientras que por otra parte llegó a un acuerdo para una nueva cesión, a préstamo, del atacante Catriel Sánchez por 18 meses.

CHACARITA: El defensor Iván Centurión selló su vínculo con el Funebrero por 18 meses. Por su parte, Claudio Biaggio pretende al atacante Santiago Giordana (libre de Alvarado), para reemplazar la salida de Lucas Cano.

NUEVA CHICAGO: Firmó oficialmente la desvinculación de Omar Labruna. Además, acordó que el técnico saliente cobrase su salario hasta el último día trabajado, sin premios ni pagos extraordinarios.

INSTITUTO: Hasta no tener mayores precisiones de como se jugará el torneo por los dos ascensos, la Comisión Directiva decidió que por el momento no habrá nuevas incorporaciones. Más allá de eso, se realizó la firma de dos de los refuerzos que habían sido anunciados: Lucas Landa y Leonardo Ferreyra.

BARRACAS CENTRAL: Juan Manuel Vázquez (volante ofensivo ex All Boys, que llega en condición de libre tras pasar por Sportivo Luqueño) es la flamante incorporación del Guapo.

FÉNIX: Interesan el arquero Matías Blengio y el experimentado mediocampista central Mauro Marrone, quienes vienen de quedar libres en Tigre y Berazategui, respectivamente.

FLANDRIA: Concretó dos incorporaciones: el atacante, que también puede volantear, Camilo Machado (colombiano a préstamo de Quilmes); y el regreso al club de Mariano Puch, de últimos pasos por Comunicaciones y Almagro.

ACASSUSO: Los testeos PCR realizados a los jugadores, previos a la vuelta a los entrenamientos, dieron todos resultado negativo.

LUJÁN: El zaguero Martín Zúccaro extendió su vínculo con la institución. Es la quinta renovación de contrato en el conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero.

SAN MARTÍN (Burzaco): El delantero Damián Anríquez, quien llega desde Ituzaingó, es nueva incorporación del elenco de Burzaco. El atacante ya había vestido la camiseta de la institución, en la temporada 2012/13.