Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Marcelo Franchini (foto) continúa en busca de refuerzos. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Siempre con Comu)

BELGRANO: Avanzado el traspaso del defensor Bruno Amione al Hellas Verona. El club italiano ofertó 1.900.000 euros por el 90% del pase del central.

ATLANTA: Tras recuperarse favorablemente del Covid-19, el defensor Nicolás Caro Torres se sumó a los entrenamientos. El Club acaba de conformar la Subcomisión de Inclusión, Diversidad y Género, integrada por socios, deportistas y colaboradores de la institución.

TEMPERLEY: El mediocampista Emiliano Ellacopulos extendió su vínculo con el Gasolero hasta el 31 de diciembre del 2021. Ya habían renovado su contrato Federico Crivelli, Gastón Paredes, Lucas Baldunciel y Nicolás Muscio.

ATLÉTICO RAFAELA: Llegó a un acuerdo con Argentinos Juniors para cederle al atacante Matías Godoy, además el "Bicho" cuenta con una opción de compra por el 50% del pase del futbolista.

PLATENSE: Los resultados de los test PCR que se hicieron los futbolistas, dieron todos negativo. Por esto, el plantel continuará trabajando toda la semana en espacios reducidos.

BROWN (Adrogué): Interesa Lucas Algozino, mediocampista perteneciente a Unión, que tuvo su último paso por Alvarado de Mar del Plata.

FÉNIX: El mediocampista Marcelo Benítez y el mediapunta Brian Converse son nuevas incorporaciones del Aguila. Llegan desde Deportivo Camioneros y las inferiores de Estudiantes de La Plata, respectivamente.

COMUNICACIONES: El volante central Martín Palisi arregló de palabra su continuidad en el Cartero. En tanto, Marcelo Franchini continúa a la espera de un zaguero, un mediocampista por izquierda y un centro delantero.

LUJÁN: El predio de la institución sufrió el robo de más de 50 metros de alambrado en el sector cercano al Arroyo Gutiérrez. Además, hubo daños en carteles publicitarios del lugar.

CENTRAL CÓRDOBA: Arreglaron su continuidad los volantes Bautista Carrera y Facundo Musso.

JUVENTUD UNIDA: Concretó la incorporación del volante Alejandro Acuña, quien viene de jugar en Central Ballester la pasada temporada.

ARGENTINO (Rosario): Los juveniles Diego Ramírez (zaguero), Tomás Binelli (lateral izquierdo), Alan Diarte (mediocampista central), Tomás Guitián (volante central), Christopher Coronel (volante ofensivo) y Cristian Bacigaluppi (mediapunta) fueron promovidos al plantel de la primera división.