Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

En Sacachispas (foto) varios jugadores aseguraron su continuidad. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Sacachispas oficial)

SARMIENTO: Federico Mancinelli, el último refuerzo en llegar, se sumó a los entrenamientos a la par del grupo.

VILLA DÁLMINE: Tomás Garro, quien ya había sido confirmado como refuerzo, firmó a préstamo hasta diciembre del 2022, cedido por Juventud Unida Universitario.

GIMNASIA (Mendoza): El arquero juvenil Alejo Tello extendió su vínculo con el club hasta junio del 2023.

SAN MARTIN (San Juan): El lunes comenzarán los entrenamientos en el Verdinegro. Previamente, el plantel se realizará los estudios serológicos.

ESTUDIANTES Bs. As.: Enzo Serrano no formó parte del entrenamiento por presentar síntomas de Covid-19. A la brevedad será testeado. Además, Lautaro Montoya y Lautaro Díaz fueron aislados por precaución.

ATLETICO RAFAELA: Los juveniles Gino Carignano, Marcos Iñíguez, Agustín Bravo, Rodrigo Pittavino, Yoel Holhman, Cristian Geist y Darío Rostagno se sumarán a los entrenamientos con el plantel de Primera División.

ALMIRANTE BROWN: Oferta formal del Pescara de Italia, de 200 mil euros por el 80% del pase del defensor Agustín Dáttola. Y por otra parte, el mediocampista izquierdo Facundo Cipresso, quien tuvo paso por las inferiores de Temperley y de Boca, es la cuarta incorporación del Mirasol. Ya se habían sumado Gianluca Pugliese, Gastón Montero y Mateo Escobar.

SACACHISPAS: Diego Molina Fariña, Manuel Falón, Emanuel Azzara, Gonzalo Pedrosa, Mariano Klaus y Germán Oviedo renovaron sus vínculos y continuarán con el club.

FLANDRIA: Matías y Francisco Nouet acordaron su continuidad en el Canario. Ya habían hecho lo propio Juan Manuel Lungarzo, Franco Chiviló y Andrés Camacho.

SPORTIVO DOCK SUD: A los 74 años falleció Abel Frutos, quien fue presidente de la institución en la década del 2000. También se desempeñaba como secretario general del gremio de Panaderos.

LEANDRO N. ALEM: El defensor Javier Peralta Salinas es la nueva incorporación del Lechero. Llega desde Independiente de Chivilcoy, donde disputó el último torneo Regional Amateur.

CLAYPOLE: El arquero Tahiel Alegre, quien llega desde Cambaceres, es el nuevo refuerzo del Tambero.