En los penales, Armenio
 Copa Argentina Copa Argentina  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Almagro Almagro

En los penales, Armenio

Tras empatar 1-1 en los 90´, los de la colectividad tuvieron más puntería desde los doce pasos, y así pasaron a la siguiente ronda de la Copa. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE:
 Fue un tiempo para cada uno. La etapa inicial para Armenio y el complemento para Almagro. Ninguno pudo aprovechar su momento y fueron a la definición por penales.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Lo mejor lo produjo en el primer período. Ahí fue cuando pudo sacar mayor ventaja en el marcador, pero Centeno lo impidió. Firme en defensa mereció concretar algún gol más y definir el cotejo. En el segundo tiempo bajó mucho su nivel y dejó crecer a Almagro.
ALMAGRO: De menor a mayor. Flojo en el comienzo, llegó al gol en un ataque aislado. En el complemento lo pudo haber ganado ya que el local le regaló la pelota y el terreno, pero Jara no lo permitió.

EL PANTALLAZO
En la tribuna principal sólo 4 hinchas. Si! sólo 4. En la platea unos 100 y en la *popu* que está al lado unos 30 con 3 tirantes y 2 bombos. Alentaron de a ratos. En el alambrado que da al estacionamiento colgaron 6 banderas. Mucha alegría al concretarse la victoria y ya con los jugadores en el vestuario se desató un mini carnaval donde el grito de guerra parecía tener como destinatario al presidente Noray Nakis: "Pagá los premios...la p que los p...". Del lado donde se ubicaron los allegados de Almagro unos 20 se fueron envueltos en impotencia y bronca.

DEPORTIVO ARMENIO 1 (4): Jara (8); Cristián Gómez (7), Garrido (6) A, Machado (6) y Cattáneo (5); Lolli (4)(89´ Cobelli), Tabak (5) (65´ Frattini), Sebastián López (5) y Paz (4)(77´ Huguetti); Molina (5) y Pacheco (4). DT: Eduardo González. Suplentes: Oviedo, Lovera, Rojas y Sosa
ALMAGRO 1 (3): Centeno (7); Sansotre (4), Shunke (5), Arrechea (5) y Campos (5); Basualdo (5)(81´ Quiróz), Lillo (5) y Ruíz (4)(75´ Sparapani); Arce (6); Bonfigli (5)(70´ Castano) y Coria (4). DT: Carlos Mayor. Suplentes: Peranic, Chávez, Ruquet y Choy González.

Jugado el 20 de Noviembre.
Goles: 9´ Molina y 43´ Arce.
Incidencia: 9´ Centeno le atajó un penal a Molina.
Arbitro: Julio Barraza (7).
Cancha: Armenio (buena)
Público: 150.
Resultado Moral: Armenio 1- Almagro 1.
Defición por penales: En Armenio convirtieron Machado, Cattáneo, Cobelli y Molina. Desvió el suyo López. En Almagro convirtieron Castano, Sparapani y Centeno. Jara le atajó a Shunke y Lillo