Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

San Martín (Tucumán) continúa con la puesta a punto, mientras espera la confirmación de amistosos contra Gimnasia (Jujuy) y Central Norte (Salta). Además, un repaso por la actualidad de los clubes de las cuatro categorías. (Foto: San Martín Tucumán oficial)

SARMIENTO: El delantero Guido Vadalá, quien llega desde Charlotte Independence de los Estados Unidos, es la nueva incorporación del Verde de Junín. Firmó su vínculo hasta diciembre del 2021.

TEMPERLEY: El delantero Antony Alonso, de paso reciente por Justo José de Urquiza, se encuentra muy cerca de ser nuevo refuerzo del Gasolero.

DEPORTIVO MORÓN: El lateral izquierdo Laureano Grandis comenzó con las tareas de rehabilitación tras la operación de meniscos de su rodilla izquierda.

SAN MARTÍN (Tucumán): Tiene previsto enfrentar a Gimnasia (Jujuy) y a Central Norte. En los próximos días se confirmarán las fechas de dichos amistosos.

SAN MARTÍN (San Juan): El volante ofensivo Franco Aguirre extendió su contrato con el club hasta diciembre del 2023.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: El próximo sábado desde las 9 30 enfrentará, en un nuevo amistoso, a Deportivo Maipú, siendo local en el Bautista Gargantini.

SANTAMARINA: Su último amistoso previo al comienzo sería el próximo sábado 14, cuando reciba a Círculo Deportivo, equipo que se prepara para el Federal A.

GUILLERMO BROWN: Se confirmó que este sábado enfrentará nuevamente a Deportivo Madryn. En esta ocasión, la Banda actuará como local.

MITRE (Santiago del Estero): El miércoles 11 recibirá a Sarmiento de Chaco, en un nuevo amistoso. Por otra parte, el defensor Rodrigo Tapia se sumó a los entrenamientos tras cumplir con la cuarentena obligatoria.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): El amistoso del próximo sábado ante Racing de Córdoba será transmitido vía streaming por la plataforma "Ligas Argentinas". El costo del mismo será de 230 pesos.

BELGRANO: Tras recuperarse de una molestia física, Juan Quiroga se sumó a los entrenamientos. Por su parte, Martín Rivero continúa recuperándose de un desgarro en el isquiotibial derecho.

FERRO: El amistoso ante Colegiales, que estaba previsto para este sábado, fue suspendido.

SAN TELMO: El marcador central Angel Villagra, quien llega desde Atenas de San Carlos de Uruguay, es la nueva incorporación del Candombero.

ACASSUSO: Se realizó el desmonte de la torre de iluminación, que se encontraba en el perímetro donde será construida la tribuna del estadio de Villa Jardín.

SAN MIGUEL: Este sábado tendrá su tercer amistoso, cuando visite al Deportivo Morón desde las 9:30 hs.

ALMIRANTE BROWN: Confirmó dos nuevos amistosos: este sábado recibirá a Midland y el 14 visitará a Tigre.

SPORTIVO DOCK SUD: El defensor Facundo Ruiz Díaz sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

SPORTIVO ITALIANO: En el amistoso ante Almirante Brown, el volante Alejandro Del Balso sufrió un esguince en el hombro.

DEPORTIVO ESPAÑOL: El sábado próximo se enfrentará a Berazategui y resta confirmar el rival del 14 de noviembre, las posibilidades que maneja el club son la Reserva de Boca o Argentinos Juniors.

SPORTIVO BARRACAS: El delantero Lucas Martínez y el volante izquierdo Martín Toloza son nuevas incorporaciones del Arrabalero. Llegan procedentes desde Argentino de Merlo y Sportivo Las Parejas, respectivamente.

DEPORTIVO PARAGUAYO: El Guaraní continúa en la búsqueda de un arquero y un delantero de área.