"Goles que errás..."
 Primera C Primera C  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Excursionistas Excursionistas

"Goles que errás..."

Talleres jugó media hora con un hombre más pero no supo usufructuar todas las chances de gol que tuvo. El resultado fue obvio: en el final, Excursio aprovechó la que tuvo y a otra cosa. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: 
El equipo de Escalada hizo el gasto debiendo ser el triunfador del partido, pero la visita fue el que golpeó y se llevó el premio mayor.

QUE HICIERON
TALLERES: 
Superior en gran parte del encuentro, convirtiendo en figura a Barrera, aunque dilapidó ocasiones, e incluso en algunas de ellas careció de ideas para concretarlas. Sin pensarlo, se quedó en el único error de darle la pelota al equipo del Bajo Belgrano, que en una jugada (la única clara que tuvo) marcó y lo dejó con las manos vacías cuando nadie lo preveía.
EXCURSIONISTAS: Pocas ideas empleadas. Tuvo la virtud que en una noche inspirada  su arquero  tapó  varias pelotas de gol, que hubiesen cambiado el partido. Con diez hombres, aguantó y sacó todo, hasta que en una acción individual, Garcete quedó solo ante Granero, que dio rebote y un ex Tallarín, Viqueira, mandó al fondo de la red el balón para llevarse tres puntos de oro, tomando un poco de respiro en cuanto a la zona roja del descenso e igualando a Liniers.

EL PANTALLAZO
La gente del Rojo de Escalada fue ingresando con el partido empezado, llegando a 2500. Muy calientes con los fallos de Colombo. Cuando su equipo, atacaba desde platea y popular el “Vamos Talleres que tenemos que ganar...” se hizo oír hasta que el balde de agua fria que significó el gol de Excursio los tomó de sorpresa. Aplaudieron en el final pese al traspié. Duelo especial de algunos plateístas con Pagliere, cuando entró. De la visita, 20.

TALLERES 0: Granero (6); Civit (5), Pizarro (6), Baglivo (6) y Aguirre (5)(61’ Scornaienchi 5); M. Rodríguez (5)(78’ Matijasevic), Orfila (6) y Giménez (5); Flegenal (6)A(69’ Gentinetta); Britos (6) y Campodónico (5)A. DT: Bilbao. Suplentes: De La Fuente, Contreras, Gallardo y Silva
EXCURSIONISTAS 1: Barrera (7)A; Gerling (5)A(45’ Gásperi 6), Carpintero (6), Villanueva (5) y Hollembach (6); Yanzi (5), Ojeda (5), Fontenla (4)(63’ Pagliere) y Almada Flores (5); Castro (4)(45’ Viqueira 6) y Garcete (5). DT: Cataldo. Suplentes: Spina, Cúcaro, Coudrón y Ledesma

Jugado el 20 de noviembre
Gol:
82´ Viqueira
Expulsado: 59´ Villanueva
Cancha: Talleres (regular)
Arbitro: Colombo (4)
Público: 2.520
Resultado Moral: Talleres 2 - Excursionistas 1