Amistosos y cortitas
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Amistosos y cortitas

En un amistoso jugado en su renovado estadio, Ituzaingó le ganó 1-0 a Centro Español (foto). El gol lo marcó Ángel Luna de penal. Además, un repaso por la actualidad de los clubes de las cuatro categorías. (Foto: Prensa Ituzaingó)

TEMPERLEY: El delantero Antony Alonso, última incorporación, firmó su vínculo con el Gasolero hasta diciembre 2021. Por otra parte, mañana se medirá ante Liniers en un nuevo amistoso.

BELGRANO: Nahuel Luján, Alejandro Cabral, Valentín Barbero y Cristian Techera, quienes habían sido separados, volvieron a sumarse a las prácticas con el resto del plantel.

SARMIENTO: El Verde de Junín derrotó 1 a 0 a Independiente (Chivilcoy), conjunto que milita en el Torneo Regional Amateur. El único tanto lo marcó el defensor Francisco Oliver. El elenco principal formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Francisco Oliver y Facundo Castet; Benjamín Borasi, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo; Jonatan Torres y Mauro Albertengo. Los suplentes del Kiwi se impusieron 3 a 0, con goles de Juan Cruz Franzoni, Julián Brea y Joaquín Gho.

AGROPECUARIO ARGENTINO: En el duelo de titulares, el Sojero empató 1 a 1 con Ciudad de Bolívar, quien se prepara para disputar el torneo Regional Amateur. El defensor Lucas Vesco puso en ventaja a los de Carlos Casares e igualó Juan Pablo Lemos, para la visita. El inicial del elenco de la Primera Nacional fue Martín Perafán; Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco y Nicolás Demattei; Mauricio Rosales, Emanuel Molina, Facundo Juárez, Alejo Montero y Gabriel Lazarte; Brian Blando y Valentín Viola. En el segundo encuentro, Agropecuario se llevó el triunfo por 1 a 0. Jonatan Blanco anotó el único gol.

BROWN (Adrogué) - BERAZATEGUI: El Naranja superó por 1 a 0 al Tricolor, con tanto de Blas Tapparello. La formación del elenco de Adrogué fue Agustín Quiroz; Mauro Bazán (Agustín Vallejos), Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez y Alberto Stegman (Matías Noble); Joel Martínez (Facundo Bruera) y Mateo Acosta. Por su parte, Marcelo Barrera utilizó a Elías Gómez; Luciano Venturini, Héctor Villalba, Gustavo Toranzo y Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Andrés Jantus, Franco Cristofanelli y Marcos Roseti; Blas Tapparello y Aaron Varela. En tanto, en el partido de los suplentes el triunfo correspondió a los de Pablo Vicó por 3 a 1, con dos tantos de Facundo Bruera y uno de Ariel Kippes de penal. Agustín Vallejos señaló el descuento para el elenco de la Primera C.

ATLÉTICO DE RAFAELA: El viernes 20 tendrá su séptimo amistoso, cuando reciba en su estadio a Sportivo Belgrano.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): El delantero Matías Montejano, quien había regresado tras su préstamo en Desemparados, fue cedido a préstamo a Juventud Unida Universitario de San Luis.

COLEGIALES: El Tricolor tendrá mañana un nuevo amistoso, cuando enfrente a Deportivo Camioneros. 

TRISTÁN SUÁREZ: El Lechero sumó un nuevo lesionado a su extensa lista, ya que el volante central Marcos Brítez Ojeda presenta una distensión muscular.

ALMIRANTE BROWN: El volante izquierdo Joaquín Ibáñez se recuperó de su lesión y ante Tigre tendrá sus primeros minutos de fútbol.

FÉNIX: El delantero Emiliano Lettieri, quien tuvo pasos por las inferiores de Vélez y Atlético Tucumán, es nueva incorporación del Aguila.

SAN MIGUEL: El lateral izquierdo Gonzalo García, de paso reciente por All Boys, está muy cerca de ser la nueva incorporación del Trueno Verde.

EL PORVENIR: Goleó 6 a 0 a San Martín 09 (Liga Lomense). Los tantos del Blanquinegro los señalaron Matías Mansilla, en dos ocasiones, y uno de Lautaro Urtasún, Mauro Blanco, Lucio Craia y Acosta González.

REAL PILAR: El lateral derecho Juan Bautista Sánchez de León, quien llega libre desde Quilmes, es la nueva incorporación del Monarca.

ITUZAINGÓ - CENTRO ESPAÑOL: El León derrotó 1 a 0 al Gallego, quien disputó su primer amistoso. El único gol del partido lo marcó Angel Luna de penal. Néstor Ferraresi utilizó a Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina (Luciano Nebot), Gustavo Alcaraz y Pablo Cabral; Alejandro Benítez, Pablo Despósito (Diego Serrano) y Angel Luna (Santiago Piersigilli); Kevin López Arroyo, Alcides Miranda Moreira y Brian Risso Patrón (Martín Delgado). Centro por su parte alistó a Nahuel Avendaño; Brian Urquiza (Ulises Ruarte), Ponce, Pare y Leonardo Espinoza; Nicolás López, Emanuel Castañeda, Maximiliano Ramasco e Ignacio Brazuna; Alan Gramajo (Lizondo) y Maximiliano Saura (Mauro Olivetti)  Los suplentes del Verde repitieron resultado ante su par del Gallego. El tanto del segundo encuentro lo marcó Lucas Rey.

SPORTIVO BARRACAS: El defensor Franco Rondina, de último paso por Lamadrid, se sumó tal como lo anticipamos al Arrabalero.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Mañana tendrá su primer amistoso, cuando reciba a Deportivo Brown (Liga Deportiva Regional Sur)