Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Omar Labruna reclamó por la deuda que Nueva Chicago mantiene con él. Esta y otras informaciones en este repaso diario por los clubes del ascenso. (Foto: Prensa Chicago)

NUEVA CHICAGO: Mediante una carta, Omar Labruna anunció que iniciará acciones legales por el incumplimiento de pago del contrato. El ex DT mencionó que "El pasado 24 de octubre debían depositar la tercera cuota de cinco y al día de hoy, tras varias promesas de realizarlo aún con retraso, siguen sin hacerlo".

ATLETICO DE RAFAELA: El arquero Matías Tagliamonte sufrió un desgarro en un tendón del hombro derecho, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

ALMIRANTE BROWN: De no mediar inconvenientes, en los próximos días firmará su contrato el defensor Facundo Miño, quien ya disputó amistosos con la camiseta del Mirasol.

FLANDRIA: El lateral Tobías Bovone, quien se encontraba a prueba, recibió el visto bueno de Andrés Montenegro y es nuevo refuerzo del Canario.

TRISTAN SUAREZ: En el transcurso de la semana se sumarán a los entrenamientos Agustín Cattáneo, Fabián Garay, Cristian Correa, Joaquín Molina, Francisco Martínez y Gabriel Sanabria tras superar sus molestias.

LOS ANDES: Se sumaron a prueba los arqueros Lucio Chiappero y Gianluca Albano, de pasos recientes por Defensa y Justicia y Godoy Cruz, respectivamente.

LUJAN: Se suspendió el evento en el cual se iba a presentar la nueva camiseta, el mismo se llevará a cabo el próximo sábado.

REAL PILAR: Confirmó dos nuevos amistosos: el miércoles se medirá ante Acassuso y el sábado hará lo propio ante Flandria. Resta definir los escenarios.

EL PORVENIR: Sumó dos incorporaciones: el delantero Tobías Malvagni (viene de las inferiores del Leganés) y el lateral Emanuel Saporito (San Martín)

MUÑIZ: El defensor Emiliano López, quien llega desde Bragado Club, es la nueva incorporación del Rayo Rojo.

JUVENTUD UNIDA: Sandro Ammaturo, Julián Moronta y Milton Velázquez se encuentran a prueba en el Lobo Rojo. Sus últimos pasos fueron por El Porvenir, Muñiz y Sportivo Italiano (en este último caso préstamo incluido a Sportivo Barracas).

LINIERS: El arquero Ignacio Díaz Peyrous, de último paso por Puerto Nuevo, es nuevo refuerzo de la Topadora. Mientras que se encuentra a prueba el guardameta Ignacio Colombo, de paso reciente por Sportivo de Las Parejas.