Amistosos y cortitas
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Amistosos y cortitas

En un amistoso, Laferrere (foto) cayó 2-0 ante Liniers. También hubo empate entre Midland y Claypole, y victoria de Italiano sobre Central Ballester. Además, un repaso por la actualidad de los clubes de las cuatro categorías. (Foto: Franko Rodríguez)

BARRACAS CENTRAL: Este viernes se medirá ante Laferrere, en condición de visitante.

QUILMES AC: Mediante un comunicado, la institución acompañó la decisión de Emmanuel Culio de ser licenciado sin goce de sueldo por lo que resta del 2020, debido a motivos personales.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: El delantero Hernán Soria fue cedido a préstamo a Juventud Unida Universitario de San Luis.

MITRE (Santiago del Esteroe): Hernán Tiffner se recuperó de la contractura que arrastraba y se entrenó con normalidad a la par del grupo.

ALL BOYS: Este viernes tendrá su último amistoso cuando se mida ante San Telmo en el estadio Islas Malvinas

FÉNIX: Firmó su contrato el volante zurdo Nicolás Igartúa, quien viene de jugar en All Boys. Además, el Aguila confirmó dos nuevos amistosos: mañana enfrentará a Atlas y el sábado hará lo propio ante el Deportivo Morón. Ambos partidos serán como visitantes.

SAN MIGUEL: El Trueno Verde confirmó un amistoso ante Ituzaingó, el cual se desarrollará el miércoles 25 en el estadio Carlos Sacaan.

ITUZAINGÓ: Facundo Campo sufrió la rotura de meniscos y del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La recuperación le demandará entre seis y ocho meses.

LINIERS - DEPORTIVO LAFERRERE: La Topadora venció 2 a 0 a Lafe. Marcaron Pedro Muné y Lucas Miguens. Liniers salió con: Ignacio Colombo (Ignacio Díaz Peyrous); Rodrigo Dimotta, Lucas Miguens, Nahuel Pietrantonio y Matías Korol (Genovese); Alan González (Ignacio Sallaberry), Marcelo Araujo, Sebastián Herrera (Lucas Scire) y Bruno Galeano; Mariano Filiosi (Daniel Costas) y Pedro Muné (Willian Giménez). El Verde formó con Diego Maidana; Leandro Aranda, Ariel Caferatta, Bonello y Guillermo Sánchez; Dante Rojas, Rodrigo Freites, Adrián Maldonado y Ortiz; Daniel De Santis y Agustín Faillace. Los suplentes repitieron resultado en favor de la Topadora, con los goles de Javier Cermesoni y Jordan Quiñonez (volante colombiano a prueba).

FERROCARRIL MIDLAND: Empató 1 a 1 ante Claypole, en un nuevo amistoso. El tanto del Funebrero lo anotó Mauro Boaglio, en el segundo tiempo. Los de Libertad formaron con Gastón Monzón; Federico Abbruzzi, Cristian Peláez, Julián Quinteros y Damián Santagati; Facundo Gómez, Fernando Vega, Maximliano Ortigoza y Maximiliano Rogoski; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda.

SPORTIVO ITALIANO: Superó por 2 a 0 a Central Ballester, con goles de David Pirraglia y Lucas Vico. El Tano formó con Alejandro Granero; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Gonzalo Pulido y Claudio Bifiguer; Pereyra, David Pirraglia, Javier Pintos y Walter Godoy; Jaime y Lucas Vico. Por su parte, los suplentes empataron 0 a 0.

DEPORTIVO MUÑIZ: Se suspendió el amistoso que tenía pactado para este miércoles ante San Miguel.