Defensa injusticia
 Copa Argentina Copa Argentina  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Cipolletti (Río Negro) Cipolletti (Río Negro)

Defensa injusticia

El "Cruzado" hizo todo para ganar: fue superior, hizo tres goles pero ninguno valió, y encima el rival perdió al arquero. Pero cuando todo se iba a los penales, González aprovechó un error de la defensa y le dio el triunfo al Cipo a los 50´ del ST. (Foto: Dairio Uno de Mendoza)

Por Mendoza Gol

La Copa Argentina parece ser un karma para los equipos mendocinos. Ahora lo sufrió el Deportivo Maipú, que perdió sobre la hora en casa con Cipolletti y así quedó tempranamente eliminado del certamen. Por segunda vez consecutiva se queda afuera de dicho torneo en la primera fase y cayó en su cancha despues de más de seis meses invicto.

Maipú fue superior de principio a fin. De la mano de Coria, el Cruzado tuvo las mejores posibilidades para desnivelar pero volvió a fallar en la definición. Cipo hizo muy poco a pesar de contar con jugadores con buen manejo de pelota.

Una a una se fueron sucediendo las chances para el Rojo. Coria al palo, goles anulados a Méndez y Gamba, otra del Pampero que se fue alta, y una salvada sobre la línea del central Lamolla.

Sin embargo, en el segundo tiempo y luego de un tumulto en el área visitante donde se fueron expulsados uno por lado, el Cipo encontraría el triunfo. A segundos del final, Duarte quizo hacer un taco, la regaló en defensa y Nahuel González no perdonó. Así, la justicia de la injusticia dejó afuera de la Copa al "Cruzado".

DEPORTIVO MAIPU 0: Olguin; Ponba, Duarte, Arrechea y Moran; Benitez, Mendez (92´ Riveros), Astudillo (45´ Anívole) y Coria (67´ Leguizamón); Gamba y Redondo. DT: Carlos Sperdutti.
CIPOLLETTI (Rio Negro) 1: Ferreyra; Jara, Salinas, Lamolla y Villacorta; Vergara (89´ Vázquez), Carrasco, Chironi y Gonzalez; Weisser y Urbano (80´ Ortiz). DT: Domingo Perelli.

Jugado el 20 de noviembre
Gol: 95´ González
Expulsados: 85´ Pomba y Ferreyra, por agresión mutua
Cancha: Deportivo Maipu
Arbitro: Leopoldo Gorosito