Un tiempo para cada uno
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Un tiempo para cada uno

Entretenida igualdad fue la que protagonizaron Victoriano Arenas y Central Córdoba en Valentín Alsina. Justificado empate en dos. (Foto: Diario Crónica)

Por Martín Guevara (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Victoriano Arenas y Central Córdoba protagonizaron un espectáculo entretenido donde se repartieron un tiempo cada uno, pero no lograron sacarse diferencias.  

QUÉ HICIERON
VICTORIANO ARENAS: El primer tiempo fue superado por el elenco Rosarino, sufrió un gol a los cinco minutos y pudo recibir por lo menos dos más, pero el palo y el travesaño lo favorecieron. Comenzó con una línea de tres en el fondo, pero al ver las falencias defensivas Nazareno Capello, que tenía la camiseta número diez en la espalda bajó para ocupar su puesto natural de marcador de punta izquierdo. Con mucho esfuerzo aprovechó a los 37 minutos un tiro libre, Manuel Brandón de cabeza puso la igualdad parcial que en esos momentos era injusta. Distinto fue el panorama en el complemento, porque el elenco de Geldstein y Ventura se adueño del juego y pudo desnivelar a los 10 minutos con otro cabezazo de Brandón a partir de un centro. Con la ventaja a su favor siguió buscando, sufrió el tanto de Fabricio Lovotti, sobre el final pudo haber anotado el tercero con un potente remate de Rodrigo Crupi que Matías Giroldi logró manda la pelota al córner previo choque con el travesaño. 

CENTRAL CÓRDOBA: Se mandó al ataque desde el primer minuto y antes de llegar al gol puso en jaque al dueño de casa con un remate de Lovotti que Veliz mandó al córner, en el tiro de esquina apareció la bocha de Biñale para poner el 1 a 0 cuando el reloj marcaba los cinco minutos. A los diez minutos el propio Biñale volvió a ganar de arriba en otro córner, pero en esta ocasión la pelota se estrelló palo derecho del arquero Veliz, pero esto no fue todo, Lovotti tuvo por lo menos tres chances que tapó el arquero y sobre los 41 minutos Ezequiel Montero de chilena hizo pegar el esférico en el travesaño. Mermó mucho su rendimiento en el complemento donde le costó mucho llegar con riesgo, pero le alcanzó para que a los 24 minutos de un centro ejecutado por Juan Carlos Lezcano apareciera la cabeza de Lovotti y convirtiera el 2 a 2 definitivo, un acto de justicia para el centrodelantero que lo había buscado su gol, especialmente en la primera etapa. 

EL PANTALLAZO
El ambiente estuvo muy tranquilo en Villa Castellino, apenas se hicieron presentes, periodistas y allegados a los dos clubes que se retiraron conformes con el espectáculo que ofrecieron los jugadores. 

VICTORIANO ARENAS 2: Lucas Véliz (6); Nicolás Villagra (5), Cristian Soto Duarte (5)A(51´ Emiliano Pastoriza 6), Manuel Brandon (8) y Nazareno Capello (5); Alejandro Ávalos (5)(81´ Jonathan Bravo) y Claudio Saieva (6); Gustavo Toloza (5)(72´ Rodrigo Crupi) y Braian Pedreira (5)A; Mauro Romay (6)(81´ Eladio Ramos) y Joel Godoy Gill (5)(81´ Maximiliano Acosta). DT: Sergio Geldstein - Luis Ventura. Suplentes: Damián Trijnastic y Milton Castagna.  

CENTRAL CÓRDOBA 2:  Matías Giraldi (6); Julián Bembo (5), Damián Ledesma (5), Agustín Biñale (6) y Sebastián Antúnez (5); Milton Treppo (5)(55´José Vizcarra 5), Ezequiel Montero (5)A(60´ Lucas Bracco), Diego Migueles (5)A y Matías Recalde (5); Juan Carlos Lescano (6)(79´ Gastón Tedesco) y Fabricio Lovotti (7)(79´ Brian Urquiza). DT: Marcelo Vaquero. Suplentes: Lucas Rodríguez, Bautista Carrera y Maximiliano Saucedo. 

Jugado el 14 de diciembre.
Goles: 5´ Agustín Biñale, 37´ y 55´ Manuel Brandon y 69´ Fabricio Lovotti. 
Cancha: Victoriano Arenas (buena)
Árbitro: Ramiro Magallán (5).
Asistentes: Juan Manuel Acevedo y Giuliano Grillo.
Cuarto árbitro: Jonatan De Oto. 
Público: 50 (a puertas cerradas).
Resultado Moral: Victoriano Arenas 2 - Central Córdoba 2