El más Celeste está en Berisso
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

El más Celeste está en Berisso

San Carlos se impuso 2-1 a JJ Urquiza gracias a un remate de Alegre que le dio la victoria a los de Berisso cuando todo parecía quedar en empate. (Foto: Departamento de Prensa Villa San Carlos)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: Era un empate clavado y un negoción para Jota Jota, que logró desnudar las dudas Villeras. Pero el bombazo de Alegre fue un premio a la insistencia berissense.

QUÉ HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Derrota en el debut y ausencia de Lugones y Oroná, sus mejores hombres. Miranda sacó conejos de la galera como buen mago que es dentro de la cancha y puso en ventaja a los suyos cuando no lo pasaban bien.
El Cele por momentos perdió el medio y la brújula, pero las opciones ofensivas le salvaron la tarde. La voluntad de Alegre y las ganas de Guerrico sirvieron para abrochar un triunfo clave para mantener las ilusiones.

JJ URQUIZA: Fue un subibaja de emociones, en la cima solventado en las incursiones de Nóbile y los aprontes en el área propiciados por Décima. Cuando pudo hacer pie en el medio puso en apuros al local con un pr de réplicas peligrosas. Cuando parecía que le alcanzaba con estar lejos de los arcos, un bombazo le arruinó los planes, aunque mereció llevarse un premio de Berisso

EL PANTALLAZO
Los techos alrededor de la cancha fueron las estrellas de la tarde. Hubo una bengala, aplausos y gritos de " Vamos la Villa" cuando el team salió a la cancha. Entre periodistas y allegados, y siguiendo el protocolo 32 perdonas se ubicaron en la platea y el sector visitante. Desde afuera hubo canciones, y hasta bombo y trompetas para acompañar algunos hits. Uno se enojó con Loustau y le espetó " Cobraste el grito la c... de tu madre". Despidieron con " Y dale (3) Cele dale". 

VILLA SAN CARLOS 2: Nicolás Tauber (6); Manuel Molina (4), Federico Slezack (5), Alejo Llollaiy (6), Iván Massi (5) (69' Juan Saborido); Ignacio Guerrico (6)  Gonzalo Raverta (6), Bryan Scmidt (4) (69' Nahuel Luna), Alexis Alegre (7); Pablo Miranda (6) y Nahuel Fernandes Silva (5) (86' Lucas Calderón). DT Jorge Vivaldo. Suplentes: Rodrigo Benítez, Agustín Prida, Gastón Paredes, Nahuel Luna

JJ URQUIZA 1: Juan Pablo Noce (5); Lucas Reynoso (5), Rodrigo Cáseres (4), Iván Zafarana (6) A, Maximiliano Bonnano (5) (45' Franco Vedoya 6 A); Nicolás Nóbile (6) (45' Feiyseyán Asagidigbi 5 A), Walter Lugo (5) (79' Leandro Vera), Marcelo Pappano (4), Kevin Dubini (5) (45' Pío Bonacci 6); Francisco Décima (6) y Sergio Acosta (5). DT Daniel Sagman. Suplentes: Bruno Galván, Leandro Bacaloni, Santiago Villafañe.

Jugado el 19 de diciembre
Goles: 33' Pablo Miranda, 61' Pío Bonacci, 88' Alexis Alegre.
Cancha: Villa San Carlos (buena). 
Árbitro: Juan Pablo Loustau (6)
Árbitros asistentes: José Mendoza y Juan Pereira
Cuarto árbitro: Edgardo Zamora
Público: Se jugó a puertas cerradas
Resultado moral: Villa San Carlos 1 - JJ Urquiza 1