Bera no supo ganarlo
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Bera no supo ganarlo

El Naranja fue superior a Victoriano Arenas, pero no pasó del empate. Fue 1-1 en el Norman Lee, con gusto a poco para los de Marcelo Barrera. (Foto: Lorena González)

Por Martín Guevara  (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Berazategui fue superior en la primera etapa, convirtió un gol, generó chances para estirar la diferencia, que quedó en el complemento, sufrió el empate y cuando quedó con dos jugadores de más se volcó al ataque sin mucha claridad por lo que no pudo romper la paridad. 

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI:  El rendimiento del naranja fue de mayor a menor, tuvo una muy buena primera etapa con un Marcos Rosetti muy activo en el mediocampo y Blas Taparello que aprovechó un centro de Nahuel Gómez para ponerse en ventaja a los siete minutos. Luego dispuso de chances para llegar al segundo, pero Lucas Veliz estuvo atento para evitar la caída de su valla y cuando falló en una salida ante un centro de Taparello apareció un compañero para sacar el esférico en la línea cuando entraba Aarón Varela. En el complemento decayó notoriamente, perdió la iniciativa y las llegas al área rival eran cada vez más esporádicas, ni siquiera el jugador de más y el gol de Rodrigo Crupi motivaron al once de Marcelo Barrera que continuó con su andar anodino, recién cuando quedaron once contra nueve se volcaron al ataque, pero con muchos centros y poca claridad por lo que debieron conformarse con el empate.   

VICTORIANO ARENAS: El primer tiempo fue superado por el dueño de casa, buscó atacar, pero no tuvo muchas ocasiones para inquietar de Elías Gómez, apenas un cabezazo de Joel Godoy Gill que salió desviado. Distinto fue en el complemento donde salió más decidido a llegar a la igualdad, Joel Godoy Gill tuvo otra oportunidad con un remate que tapó Elías Gómez. A los 15 minutos sufrió la expulsión de Braian Pedreira que vio por segunda vez la tarjeta amarilla, esto no desmotivó a la visita que insistió y encontró en el recién ingresado Rodrigo Crupi con un remate desde afuera del área la llave para llegar al ansiado gol. En inferioridad numérica no sufrió sofocones y recién cuando quedó con nueve se aferró al punto. 

EL PANTALLAZO
Un ambiente tranquilo se vivió en la tarde del lunes en el Norman Lee, dirigentes, allegados y futbolistas de ambos clubes a los que se sumaron periodistas neutrales y partidarios de Berazategui, club que posee varias transmisiones radiales y vía streaming. En el final, la gente de Bera se retiró disconforme por no haber podido ganar con dos jugadores de más. 

BERAZATEGUI 1: Elías Gómez (5); Luciano Venturini (5)A(88´ Damián Galeano), Héctor Villalba (5), Gistavo Toranzo (5)A y Eduardo Buruchaga (6); Nahuel Gómez (6)A, Andrés Jantus (5)A (67´ Tomás Ojeda), Matías Rosetti (6) y Franco Cristofanelli (5) (69´ Gustavo Pastor A); Aarón Varela (5) y Blas Taparello (7). DT:  Marcelo Barrera. Laureano Russton, Matías Correa, Facundo Enriques, Juan Altamiranda. 

VICTORIANO ARENAS 1: Lucas Veliz (6); Nicolás Villagra (5), Yamil Durán (5) y Manuel Brandon (5); Mauro Romay (5)A(61´ Rodrigo Crupi), Claudio Saieva (5)(61´Nahuel Bravo), Alejandro Avalos (5) y Braian Pedreira (3)A; Joel Godoy Gill (6)(88´Emiliano Pastoriza) y Gabriel Toloza (5)(77´Milton Castagna). DT: Sergio Geldstein - Luis Ventura. Suplentes: Damián Trijnastic, Maximiliano Negrette, Maximiliano Acosta.  

Jugado el 21 de diciembre.
Goles: 7´ Blas Taparello y 64´ Rodrigo Crupi. 
Expulsados: 60´ Braian Pedreira y 84´ Nazareno Capello. 
Cancha: Berazategui (buena)
Árbitro: Gonzalo Beloso (4). 
Asistentes: Federico Josa y Federico García. 
Cuarto árbitro: Lucas Brummer.  
Público: 50 (a puertas cerradas).
Resultado Moral: Berazategui 2 - Victoriano Arenas 1